Javiv6, creo que no me has entendido (o no me he explicado bien, que también puede ser).
Cuando digo que es una "gilipollez" correr en autopista no me refiero al peligro (eso sería otro tema), me refiero a que no tiene casi ningún interés para quien de verdad le guste "correr" en coche. Correr en coche es otra cosa. Por eso lo decía, poniendo el ejemplo del Porche que paseaba por la autovía pero no fuera de ella...
En otra escala, es como si vas a montar en Kart y resulta que el circuito es una recta de 5 Km por la que vas y vienes
... menudo aburrimiento, por mucho que corra el Kart tendría muy poco interés. Esa es mi opnión, pero si hay alguien que disfrute en este supuesto circuito... pues mejor para él.
Son solo ejemplos. No pongo en duda nada de lo que dices y por supuesto que un motor que empuje bien ayuda a disfrutar aún más de un coche.
Así esta mejor ¿no?
[/quote]editado por javi100
javiv6.
bueno javi100,gracias por tu aclaracion,pero no te explicastes bien,o dabas a entender otra cosa diferente,pero en todo caso,yo no voy a correr con el cuando salgo en autovia/autopista,y el peligro siempre estas ahí,y tienes que tenerle en cuenta,pero cuando lo llevo alegre es porque lo disfruto y lo pide el coche,siempre sin peligro en la conduccion,es así,y te aseguro que no es aburrimiento,va en gustos,otra cosa es como das a entender,en los dos comentarios,el anterior y este,que según te entiendo,es andar con el por carreteras normales con curvas y subidas en montaña,y ver como se comporta,así claro que no es aburrimiento,pero no es el caso,ni mi caso,y te aseguro que en las kds asturianas,y subiendo el fitu,y otros puertos lo se de sobra,pero tampoco busco eso,no siendo el tener que subirlo porque esta en mi trayecto,o por santander en puertos que lo hice camino de mi ciudad,también te dire que siempre que puedo,prefiero ir por buenas carreteras,y no autopistas,y vas en otra conduccion real,las autopistas,sobre todo por la zona del norte donde suelo ir,sabes que no son rectas,tienen de todo,y no es ir en linea recta,como en muchos km,se puede ir,también tiene sus desniveles,y sus formas para conducir.
pienso que si lo entendistes,lo que te comento,son cosas diferentes,autopistas,y carreteras de montaña,ahora en galicia tengo muchas,y las hago por trayecto obligatorio,pero te dire que en mi opinion,el ir por autopista,o autovia también se disfruta del v6,y sin ir a esas velocidades sin peligro alguno,es otra sensacion también,creeme.
pero el tema estaba en mi caso,por la igualdad de cilindrada y cv,entre esas marcar,y el C5 v6 tiene su hueco en ese tema en concreto,y mas en calidad/precio y mantenimiento.
bueno entendido todo por ambas partes,javi100 recibe un saludo.