• Problemas con luces LED's no de serie

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #119114  por Pulso112

A mí se me derritió una que puse en un plafón y Raúl me la cambio muy amable, pero ahora a otra de ellas le falla 1 LED, a veces va, a veces no va. A veces chisporrotea, a veces no.

Made in China Rural. :| El día menos pensado se nos pega fuego el coche. :mrgreen:
 #120136  por TomasC566

Hola,

A mí, en mi primer C5 I me paso parecido, tenía xenon y reventó un led de posoción modelo T10, qeudando los trocitos en la parábola.

Conseguí sacarlos casi todos en casa y, rematé la operación en una gasolinera.

En casa, conectamdo el aspirador (1800 W) al hueco donde va la bombilla conseguí sacar lo más grande. PAra lo pequeño, y ante la falta de potencia, fui a una gasolinera donde tienen aspiradoras de coche algo más potentes y con esta lo consegí.

De forma puntual algún pedazo se trababa en lugares en los que el aspirador solo ayudada a trabarlos más. La soluciuón que encontré para "destrabarlos" y aspirarlos fue ayudarme con el aire a presión del inflado de ruedas.

Sé que la solucuón no es precisamente un avance sin precedentes en el campo de la mecánica, pero a mí me funcionó.

Saludos