Eso de que usan garrafas, no siempre cierto, en mi SO tienen 2 depósitos de aceite, uno con 7000 y otro con 9000, en breve el de 7000 será de Ineo.
Respecto a que es el mismo servicio, entre un multimarca y un SO, no estoy deacuerdo en absoluto. ¿Dime en que taller multimarca si sale alguna campaña te la hacen?En los multimarca el ordenador que tienen, no da la misma cantidad de datos que el de los SO, ya que es más genérico y sirve para casi todas las marcas de coches, sirve para todas pero no es especifico de ninguna.
Si fuesen tan buenos esos talleres multimarca, ¿porque rebotan a los SO los coches problemáticos o complicados?.Por que no es lo mismo.
Además en muchos de esos multimarcas hacen prácticas los mecánicos que sacaron el título en Ceac o de CCC,(no hace falta que diga donde, solo tenéis que escuchar la radio cuando sale algún anuncio de mecanico de coches y dicen"con practicas en talleres tal y cual") en cambio, los SO tienen que ir a dar cursos obligatoriamente para saber que hacer cuando llega un rebotado de un multimarca.
Puede que en algún momento yo lleve mi coche a un multimarca, pero solo cuando tenga unos años más y si solo es para algo sencillo o mantenimientos, inyeccion, suspensión, dirección y demás partes complicadas, ni de coña o llevo a un taller multimarca.
Un saludo Julio