• Protector Maletero C5 Tourer

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #136584  por julioarranz
 
Hola Javo pues no sabia que la tubieran original, a mi si que me gusta, pero parece que tiene un plastico protector o es que la foto salió así, es que se vé como sin brillo. Me puedes pasar el precio y la referencia por favor y como vá sujeta si va pegada o por el contrario tubiste que desmontar algo.

Un saludo Julio
 #136587  por javi83
 
julioarranz escribió:Hola Javo pues no sabia que la tubieran original, a mi si que me gusta, pero parece que tiene un plastico protector o es que la foto salió así, es que se vé como sin brillo. Me puedes pasar el precio y la referencia por favor y como vá sujeta si va pegada o por el contrario tubiste que desmontar algo.

Un saludo Julio
Hola Julio, la referencia es 9424L1, es cierto que todavía tiene puesto el film protector, al retirarlo queda un poco más brillante. Va pegada, lleva 2 tiras de adhesivo.. El precio creo que son alrededor de 65€ (es que todavía no la he pagado, donde hay confianza da asco... :| :| :| )

En cuanto la coloque subiré fotos de cómo queda, bien hechas, esa la hice con el móvil y había poca luz.

Un saludo
 #136603  por virtualnextgen
 
Muchas gracis por la info!!

Esperare esas fotos pa ver que tal queda y como mole el invento voy a ser el siguiente en encalomarle el protector jajaja

La verdad es que en el coche Blanco nacarao del taxista que lo vi queda mas bonito que en uno oscuro oops;:
 #137013  por javi83
 
Bueno, pues por fin he puesto el protector y he tenido un ratillo para subir las fotos. Aunque el resultado no me convence del todo, supongo que cumplirá su cometido, que es evitar que se ralle el paragolpes con la sillita del peque. A ver si os gusta.
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
 #137969  por Javín
 
javi83 escribió:Bueno, pues por fin he puesto el protector y he tenido un ratillo para subir las fotos. Aunque el resultado no me convence del todo, supongo que cumplirá su cometido, que es evitar que se ralle el paragolpes con la sillita del peque. A ver si os gusta.

Saludos
¿Me puedes decir por favor si el protector es metálico?. Si son 65 €, es más barato que el que venden en eBay (de acero según pone en el anuncio).

Saludos.
 #137977  por julioarranz
 
No es metálico, es de plástico. Yo también lo compré.

Un saludo Julio
 #137992  por javi83
 
Como bien dice Julio es de plástico. Después de unos días puesto, empieza a gustarme más. La única "putada" es que han vuelto a darme un golpe, esta vez en la parte de atrás, y me han rayado el paragolpes por debajo de ella. El lunes lo peritan y claro, el seguro no la cubrirá por ser un accesorio puesto a posteriori. Y no se qué tal se despegará, para volverla a poner después de pintar el paragolpes... En fin, no ha cumplido 2 años y es la tercera vez que me golpean, (sin contar los arañazos de las puertas). De todo lo malo esta vez he pillado al culpable.

Saludos
 #138059  por Javín
 
javi83 escribió:Como bien dice Julio es de plástico. Después de unos días puesto, empieza a gustarme más. La única "putada" es que han vuelto a darme un golpe, esta vez en la parte de atrás, y me han rayado el paragolpes por debajo de ella. El lunes lo peritan y claro, el seguro no la cubrirá por ser un accesorio puesto a posteriori. Y no se qué tal se despegará, para volverla a poner después de pintar el paragolpes... En fin, no ha cumplido 2 años y es la tercera vez que me golpean, (sin contar los arañazos de las puertas). De todo lo malo esta vez he pillado al culpable.

Saludos
Gracias a ti y a Julio por la contestación. Creo que iré a por el de eBay.

Saludos.
 #139271  por dc5exclusive
 
Ainsssss... no se no se, es que un vehículo negro ese color que tiene el protector...... no me pega, en uno clarito o gris no desentonaría tanto, ¿no?, sorry pero es mi modesta opinión, y de comprar uno e instalarlo mejor metálico que de plástico ¿no?.

Saludines.