Página 2 de 3
Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN
MensajePublicado:18 Ago 2011, 14:58
por abarth69
Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN
MensajePublicado:18 Ago 2011, 15:32
por Almartin
Mirage escribió:Yo al mío cuando le pido la potencia en serio al coche la da. Lo digo de memoria, pero en 2ª llega a casi 90 Km/h y en 3ª a 117
No te pases, jejeje con nuestro motor la 2ª la subes hasta 80km/h y ya está estiradisima, la 3ª si que es más posible
Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN
MensajePublicado:18 Ago 2011, 20:18
por soyuncanalla
murasa escribió:bueno este tema me interesa,la verdad es que con 140 cv,le falta bastante en autovia vas bien,pero como vayas en carretera nacional y tengas que adelantar,la verdad es que le cuesta mucho.
Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN
MensajePublicado:18 Ago 2011, 21:01
por manolo171258
abarth69 escribió:Estoy de acuerdo con almartin y rambob, ahora que ya tengo 50 mil km, va como una seda.
Entre 2 mil y 4 mil rpm, le sacas todo el jugo......
Con 140CV, va de maravilla, en los adelantamientos, jugando bien con las marchas adelanta la mar de bien, claro está, no tenemos un coche con un par motor de carreras.
Y mirar angel, con sus 110 CV y la mar de bien.
Hacer estas cosas al motor, me dá a mi, problemas a la larga, tampoco sé, si interiormente (calidades o materiales aplicados) hay diferencia entre un 140 -160.
Por tanto, MI OPINION, virgencita, virgencita.......
Saludos
Buenas
Totalmente de acuerdo. Hay que usar la palanca de cambios. Pocos coches, por mucho motor que tengan, salen en sexta a 90 km/h con suficiente aceleración para adelantar un camión.
Saludos
Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN
MensajePublicado:18 Ago 2011, 22:30
por abarth69
Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN
MensajePublicado:19 Ago 2011, 05:57
por Mirage
A ver, dije de memoria
!
Es cierto que en 2ª puede llegar casi a 80 y os confirmo la 3ª hasta 115.
Comprobado en la M50 hace ná
Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN
MensajePublicado:19 Ago 2011, 08:15
por ivanhhoe
Bueno, pero te habrás traído todos los trocitos de las bielas, no?
No olvideis que cualquier diésel es un tractor.... carrera larga, pistones pesados, turbo de soplado a bajas y medias...
Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN
MensajePublicado:19 Ago 2011, 08:52
por Mirage
ivanhhoe escribió:Bueno, pero te habrás traído todos los trocitos de las bielas, no?
No olvideis que cualquier diésel es un tractor.... carrera larga, pistones pesados, turbo de soplado a bajas y medias...
Solo le doy cañita así en casos muy puntuales para quitar caarbonillla
El resto del tiempo suuuuuuuuuuavesito.. 5,7 l/100 dice el ordena
Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN
MensajePublicado:19 Ago 2011, 10:57
por abarth69