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Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN

MensajePublicado:18 Ago 2011, 14:58
por abarth69
ivanhhoe escribió:no tienen nada que ver, hay un salto tecnológico importante, incluyendo piezas y materiales distintos.
y si no se vende y se compra otro coche más gordo de verdad, pero sin mariconadas.
Entonces me dices que existen diferencias de calidades y tecnología aplicada, entre motores, no?

Y como dice mirage, meterle 400Nm de par, POCA BROMA :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo pa ti también ok: ok: ok:

Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN

MensajePublicado:18 Ago 2011, 15:32
por Almartin
Mirage escribió:Yo al mío cuando le pido la potencia en serio al coche la da. Lo digo de memoria, pero en 2ª llega a casi 90 Km/h y en 3ª a 117
:shock: No te pases, jejeje con nuestro motor la 2ª la subes hasta 80km/h y ya está estiradisima, la 3ª si que es más posible :mrgreen:

Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN

MensajePublicado:18 Ago 2011, 20:18
por soyuncanalla
murasa escribió:bueno este tema me interesa,la verdad es que con 140 cv,le falta bastante en autovia vas bien,pero como vayas en carretera nacional y tengas que adelantar,la verdad es que le cuesta mucho.
:| :| :|

Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN

MensajePublicado:18 Ago 2011, 21:01
por manolo171258
abarth69 escribió:Estoy de acuerdo con almartin y rambob, ahora que ya tengo 50 mil km, va como una seda.

Entre 2 mil y 4 mil rpm, le sacas todo el jugo...... conductorloco:

Con 140CV, va de maravilla, en los adelantamientos, jugando bien con las marchas adelanta la mar de bien, claro está, no tenemos un coche con un par motor de carreras.

Y mirar angel, con sus 110 CV y la mar de bien. ok: ok: ok:

Hacer estas cosas al motor, me dá a mi, problemas a la larga, tampoco sé, si interiormente (calidades o materiales aplicados) hay diferencia entre un 140 -160.

Por tanto, MI OPINION, virgencita, virgencita....... :| :| :| :| :| :| :| :|

Saludos
Buenas
Totalmente de acuerdo. Hay que usar la palanca de cambios. Pocos coches, por mucho motor que tengan, salen en sexta a 90 km/h con suficiente aceleración para adelantar un camión.
Saludos

Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN

MensajePublicado:18 Ago 2011, 22:07
por abarth69
soyuncanalla escribió:
murasa escribió:bueno este tema me interesa,la verdad es que con 140 cv,le falta bastante en autovia vas bien,pero como vayas en carretera nacional y tengas que adelantar,la verdad es que le cuesta mucho.
:| :| :|
ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:

Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN

MensajePublicado:18 Ago 2011, 22:30
por abarth69
Mirage escribió:Yo al mío cuando le pido la potencia en serio al coche la da. Lo digo de memoria, pero en 2ª llega a casi 90 Km/h y en 3ª a 117 (A veces me acuerdo del Xsara 2.0 de gasofa cuando iba a la ITV hacía un buen tramo de autovía a 110-120 en 3ª para quitar carbonilla y aun así solo iba a 5000-5500 vueltas... que tiempos! :mrgreen: )

Eso de 117 en tercera................me dá a mi que no! idea: idea: idea: idea:

Mañana os digo algo, para mi gusto este motor tiene una 3ª y 4ª de lujo.... besote;:

Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN

MensajePublicado:19 Ago 2011, 05:57
por Mirage
A ver, dije de memoria :mrgreen: !

Es cierto que en 2ª puede llegar casi a 80 y os confirmo la 3ª hasta 115.

Comprobado en la M50 hace ná :D

Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN

MensajePublicado:19 Ago 2011, 08:15
por ivanhhoe
Bueno, pero te habrás traído todos los trocitos de las bielas, no? :ico13:

No olvideis que cualquier diésel es un tractor.... carrera larga, pistones pesados, turbo de soplado a bajas y medias...

Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN

MensajePublicado:19 Ago 2011, 08:52
por Mirage
ivanhhoe escribió:Bueno, pero te habrás traído todos los trocitos de las bielas, no? :ico13:

No olvideis que cualquier diésel es un tractor.... carrera larga, pistones pesados, turbo de soplado a bajas y medias...
Solo le doy cañita así en casos muy puntuales para quitar caarbonillla :ico13:

El resto del tiempo suuuuuuuuuuavesito.. 5,7 l/100 dice el ordena aplausu:_

Re: HDi 140 REPROGRAMACIÖN

MensajePublicado:19 Ago 2011, 10:57
por abarth69
Mirage escribió:
ivanhhoe escribió:Bueno, pero te habrás traído todos los trocitos de las bielas, no? :ico13:

No olvideis que cualquier diésel es un tractor.... carrera larga, pistones pesados, turbo de soplado a bajas y medias...
Solo le doy cañita así en casos muy puntuales para quitar caarbonillla :ico13:

El resto del tiempo suuuuuuuuuuavesito.. 5,7 l/100 dice el ordena aplausu:_
softly :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: