dc5exclusive escribió:Me da mucha rabia leerte así, es frustrante querer y no poder, espero que tengas suerte, yo también soy un mandado aunque estable gracias a Dios.
ánimo.
Para los que hablan de política dejo aquí mi reflexión: hay que cortar con el cuchillo la parte podrida de la manzana para poder comertela gustosamente y los gusanos tirarlos a la basura...
Primero mandarle ánimo al compañero, y a todos aquellos que pasan por la misma situación. Con 5 millones de parados, quien no conoce a alguien en esa situación???
No voy a entrar en temas políticos, pero cierto es que la "casta política" de esta país deja mucho que desear. Y si no es así, sólo hay que fijarse en la desconfianza de los mercados en nuestar economía. No es que no seamos altamente productivos, si no que a parte de todos los males endémicos de nuestra economía, sistema productivo, y sistema escolar, se une que la "casta política española" no genera confianza. Independientemente de partidos. La hundida de la bolsa (esto nos afecta directa e indirectamente a todos), durante las últimas semanas, está propiciada por el descrédito de los políticos españoles, no sólo de los que dirigen la Administración Central, si no de todos en General, y especial de los que dirigen TODAS las comunidades autónomas. Sin duda habrá gloriosas excepciones, y miles de políticos honrados, currantes y ALTAMENTE preparados, pero si mirais a vuestro alrededor, y los inversores, también lo hacen, la inmensa mayoría no cumplen con ese perfil.
Perdonad, pero se me calienta la boca, viendo millones de personas en situaciones complicadas, y a la "casta política" española, generando más y más deuda, más y más desconfianza. Señores, necesitamos gestores PROFESIONALES Y PREPARADOS, al frente de las administraciones públicas, no políticos.
Por desgracia, y por mi trabajo, me toca tratar con muchos politiquillos de tercera división y realmente es PATÉTICO. La inmensa mayoría, no saben ni por donde se andan. Les encantan las fotos, ser protagonistas, y ser los "jefes del cotarro", pero cuando les exigues gestión, o planteas multitud de proyectos para conseguir una mejor gestión de los recursos, no saben por donde se andan. No tienen la mínima preparación, como para poder tomar las decisiones que se han tomado durante estos años de "vacas gordas" y ahora, los mercados exteriores, no están castigando de lo lindo por ello.
Siento no poder ayudar al compañero que quiere trabajar, y seguro que mis palabras no le ayudaran a nada, pero el problema actual es mucho más grave de lo que parece.
Sólo tenéis que hablar, con empleados públicos de distintas áreas, y te dirán como está todo de "puñetera pena gestionado".