• Modificación: Luz de curva a LED! Paso a paso

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #127068  por JuPiRo

Hola, una curiosidad Ahngel, las bombillas que dices que has probado para las diurnas valen para la luz de curva?, donde se pueden conseguir?, sabes si hay que "engañar" al ordenador?.
Gracias de antemano.
Salu22.
JuPiRo
 #127076  por Ahngel

JuPiRo escribió:Hola, una curiosidad Ahngel, las bombillas que dices que has probado para las diurnas valen para la luz de curva?, donde se pueden conseguir?, sabes si hay que "engañar" al ordenador?.
Gracias de antemano.
Salu22.
JuPiRo
Las bombillas que he probado son las mismas que pone Kite en las fotos del brico, eso si, para las diurnas no hay que poner resistencia pero por lo que he leído en este brico para las de curva si, ya que parece que están traen deteccion de luz fundida. Yo no lo puedo asegurar al 100% porque mis faros son halogenos y mi bombilla de curva es H7, nada que ver con la que montan los faros con xenon.
Saludos.
 #127319  por JuPiRo

JuPiRo[/quote]
Las bombillas que he probado son las mismas que pone Kite en las fotos del brico, eso si, para las diurnas no hay que poner resistencia pero por lo que he leído en este brico para las de curva si, ya que parece que están traen deteccion de luz fundida. Yo no lo puedo asegurar al 100% porque mis faros son halogenos y mi bombilla de curva es H7, nada que ver con la que montan los faros con xenon.
Saludos.[/quote]

Ok. Ahngel. Preguntaré que tipo de bombilla de curva llevan mis faros y a ver que se le pueden colocar.
Os comentaré. Gracias de todas formas.
Salu22.

Pd. a propósito, donde tengo que darle para que lo escrito por otra/s personas aparezca en el recuadro diciendo:
"Jupiro escribió". Gracias. (Día a día se vá aprendiendo)
 #187148  por Abelin

JuPiRo escribió:JuPiRo
Pd. a propósito, donde tengo que darle para que lo escrito por otra/s personas aparezca en el recuadro diciendo:
"Jupiro escribió". Gracias. (Día a día se vá aprendiendo)[/quote]

Hola Jupiro
En la parte superior derecha te marca "CITAR" le das y te redirige a mensajes y das a retur y ya puedes contestar, también puedes quitar alguna parte del mensaje como he hecho yo, para que no sea tan larga la copia.
Saludos