• [Brico] Instalación faros bixenón originales

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16174  por Capi
 
Se aprende mas en nuestra web que en el propio manual de taller de Citroen y que en ninguna escuela de Fp. Lujazo de Web
 #16202  por anjeroya
 
Tenía entendido que los faros xenon deben de llevar lavafaros obligatoriamente. Dices que no. Dime donde los has confirmado?
 #16203  por elc5
 
En la Itv me dijeron que era obligatorio que los xenon llevara lavafaros, supongo que sera verdad
 #16226  por Swhannibal
 
anjeroya escribió:Tenía entendido que los faros xenon deben de llevar lavafaros obligatoriamente. Dices que no. Dime donde los has confirmado?
No dice que no sean obligatorios, dice que lo pondra cuando le activen lo faros con la Lexia

Los lavafaros no los he puesto,ya se que son obligatorios con faros de xenón, pero todo llega, su instalación es muy sencilla

Salu2
 #16239  por Alk5
 
Los faros los tengo activados y funcionando correctamente, en el post anterior donde puse "cuando active" debería haber puesto "cuando activé". Lo que quería decir es que ya he dejado activado en la BSI que el vehiculo tiene lava faros, de esta manera no tengo que volver a conectar el coche a la proxia.
No puedo deciros cuanto puede llevar un taller por la instalación de lava faros ó cualquier otra cosa, ya que en mi caso lo hago yo todo.

Nota Gringof (editado para cambio de tamaño)
Imagen
 #16889  por C5IIExclusive
 
Muy, pero que muy bueno, enhorabuena.
 #16921  por estrella_de_galicia
 
Chapeau cuando digas o deis el visto bueno lo subo a la hydractivepedia
 #22045  por nord_west
 
Hola alk5,
Pon aqui las referencias de las piezas,que se nesesitan para instalacion,por favor.
Este brico es muy ihteresante. :wink:

Gracias!
 #22134  por fjhr
 
Un saludo Alk5 y muchas gracias por compartir. :ico2:
 #22415  por cajamor
 
Soy el único que no puede ver las fotos???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8