• Va de Navegadores...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #122835  por Paco Jones

Yo soy usuario y de My Way, pero en mi coche venía de sería, es un millenium.
Pagar 2.000 euracos por las prestaciones que da, me parece demasiado.

Lo que no me gusta:
oops;: Lee discos en MP3, pero va muy lento hasta que los reconoce.
oops;: El bluethooth a veces también es muy lento en reconocer el teléfono y sobre todo en reconocer la agenda (es posible que sea porque tengo demasiados contactos).
oops;: No puedes reproducir musica del teléfono a traves del bluethooth (cosa que hace perfectamente un Peugeot 207, con el acabado más básico y sin navegador, que compré en Junio).
oops;: En la función de navegación, el mío a veces se pierde a menudo, (mapas de 2010 y tiene muchos tramos de carretera que no reconoce)
oops;: El manejo desde el volante desde mi punto de vista es engorroso,claro, que esto es un problema del volante, no del radionavegador.
oops;: No tiene conexión USB.
oops;: La tarjeta de memoría que lleva solo soporta los mapas, no se puede meter música.
oops;: La actualización de mapas vale mas de 200 €

Lo que me gusta:
ok: Cobertura de satélites muy rápida.
ok: La forma en que aperecen las emisoras de rádio (todas ordenaditas alfabeticamente).
ok: Como queda esteticamente en el salpicadero
ok: Al montar navegador, la pantalla multifunción es en color y creo que en caso de no montarlo, es monocromo naranha
ok: Las instrucciones del navegador se siguen muy bien desde la pantalla multifunción.
ok: Muy útil el tema de los avisos de tráfico, cuando la DGT los actualiza en condiciones.

Espero que te sirva a la hora de tomar tu decisión.
Saludos.
Paco.