Re: Entrada de turbo a 3000 rpm.
MensajePublicado:27 Sep 2011, 15:25
Con lo cual supongo que en motores con fap no es recomendable estas cosas porque lo deben taponar ¿no?.
Saludos.
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
jolis1955 escribió:Lo que hace, es una limpieza de todo el recorrido, admision, cilindros y lo escupe por el escape.Tony_R escribió:
y toda esa suciedad que quita ¿a donde va a parar? supongo que entrara en el motor
jolis1955 escribió:Tony_R escribió:bueno señores, pues he comprado un spray de la marca auxol que limpia la admision, egr, turbo, patatin, patatan.
he visto algunos videos de youtube de como limpiarlo y tal aparte de como dicen las instrucciones de dicho spray.
ha echado algo de negro por el escape y el resultado es impresionante, no creia que fuese capaz de tener excelentes resultados.
el ruido del motor ha cambiado, es mas redondo. La aceleracion es increible, a 30km/h vas en 4 velocidad le pisas y el turbo sopla desde abajo y subiendo de revoluciones sin pereza alguna. He echo algunos km por autovia y me ha bajado el consumo de 1 a 1,5 litros/100km.
el precio del spray es de unos 18€. Lo recomiendo al 100%.
Un saludo foreros.
y toda esa suciedad que quita ¿a donde va a parar? supongo que entrara en el motor
Ahngel escribió:Con lo cual supongo que en motores con fap no es recomendable estas cosas porque lo deben taponar ¿no?.
Saludos.
capricho escribió:Yo también siento cierta curiosidad, que nuestro coche va teniendo ya unos añitos (4).
PD. Si esto funciona de verdad, el negocio está en ponerse a las puertas de la ITV
Un saludo
Tony_R escribió:para pasarla con la EGR anulada no vas a tener problemas.capricho escribió:Yo también siento cierta curiosidad, que nuestro coche va teniendo ya unos añitos (4).
PD. Si esto funciona de verdad, el negocio está en ponerse a las puertas de la ITV
Un saludo
Cuado me toque la ITV ya os informaré de la opacidad y CO que da el coche al haberle aplicado este producto y de pasarla con la EGR totalmente anulada.