• Luces de posición y asientos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #124954  por Manzasuki
 
ok: aunque incluye en el kit de compensacion unas tiritas y un poco betadine que me hizo falta la ultima vez !!
 #124962  por Juanan
 
Buenas si quieres que te las cambie, no tienes mas que decirlo. Las que cambiado tantas veces, que tardo mas en quitarme los anillos y pulseras que en cambiarlas.
De que zona de madrid eres?
 #125089  por C-pocho
 
Muchas gracias, Juanan, pero ten cuidado, que te tomo la palabra... ;)

Vivo por Hortaleza, pero no me importa acercarme donde haga falta. Más que nada por aquello de que "no me des un pez, enséñame a pescar". Como parece que es frecuente que se fundan, me interesa saber cómo cambiarlas para el futuro.

Pero la verdad, me parece un abuso. Creo que es más lógico que lo intente yo solito siguiendo los manuales que circulan por ahí y, si no lo consigo, os vuelva a preguntar.

Por cierto, nadie me ha dicho que lámparas son para ir a comprarlas. ¿Tiene que ser en la Citroën o hay otra opción?
 #126852  por Nor
 
Pero estamos hablando de las lámparas de posición???
Porque las lámapras de posición se cambian muy bien. Las jodidas son las de cruce!!!
Saludos,
 #126926  por Juanan
 
C-pocho escribió:Muchas gracias, Juanan, pero ten cuidado, que te tomo la palabra... ;)

Vivo por Hortaleza, pero no me importa acercarme donde haga falta. Más que nada por aquello de que "no me des un pez, enséñame a pescar". Como parece que es frecuente que se fundan, me interesa saber cómo cambiarlas para el futuro.

Pero la verdad, me parece un abuso. Creo que es más lógico que lo intente yo solito siguiendo los manuales que circulan por ahí y, si no lo consigo, os vuelva a preguntar.

Por cierto, nadie me ha dicho que lámparas son para ir a comprarlas. ¿Tiene que ser en la Citroën o hay otra opción?
Te lo decía en serio, solemos quedar muchos viernes por la tarde en leganes (javibi, oskitar, JoseSport y yo). Cuando te venga bien venir alguno nos avisas y te enseño a cambiarlas.

perdona que haya tardado tanto en contestar, pero no había visto tu mensaje
 #126992  por C-pocho
 
Nor escribió:Pero estamos hablando de las lámparas de posición???
Porque las lámapras de posición se cambian muy bien. Las jodidas son las de cruce!!!
Saludos,
Coño, pues a ver si les dáis un cursillo a los de la Citroën. A mí no fueron capaces de cambiarme ninguna de las dos sin desmontar y en las tarifas oficiales se cobra 1,5 horas de mano de obra por cada bombilla... por eso pasé de dejar el coche.

Con las de cruce no tengo ningún problema... como son de xenón no hay más remedio que tirar del S.O... Supongo que cuando tenga que cambiarlas me merecerá más la pena comprar un coche nuevo :shock:

Juanan escribió: Te lo decía en serio, solemos quedar muchos viernes por la tarde en leganes (javibi, oskitar, JoseSport y yo). Cuando te venga bien venir alguno nos avisas y te enseño a cambiarlas.

perdona que haya tardado tanto en contestar, pero no había visto tu mensaje

Hombre, pues si quedáis habitualmente... igual me sumo con toda la cara ;)

A ver si alguien puede decirme que lámparas tengo que comprar, que sin desmontarlas no lo sé :|
 #127004  por Juanan
 
te paso mi tlf por MP.
las lamparas de posicion son H6W.
Imagen

por cierto la información de las lamparas la he sacado de ese "gran desconocido", el manual de empleo del coche. :ico13: :ico13:
 #127012  por C-pocho
 
Juanan escribió:te paso mi tlf por MP.
las lamparas de posicion son H6W.
Imagen

por cierto la información de las lamparas la he sacado de ese "gran desconocido", el manual de empleo del coche. :ico13: :ico13:

No me lo puedo creer :| , mira que me leí el manual en su momento y que lo tengo en pdf en el ordenador, pero andaba con la idea de que ponía que no enredases con las luces por aquello del xenón y que no especificaba la bombilla adecuada, así que no me molesté en mirarlo.

Al ver tu mensaje he buscado el pdf para replicar "...pues en el mío no viene..." pero sí, sí que está... página 120, para más señas. oops;:

Gracias Juanan, a ver si me hago con las bombillas y te digo algo.