• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #125188  por luili

julioarranz escribió:Hola compañero, las fotos no te salen por lo siguiente:

En la página que sacaste el enlace lo que tienes que hacer es:

Pinchar en INCRUSTARESTA IMAGEN.
Copiar el enlace que aparece en la casilla FORO.
Pegar dicho enlace en el mensaje.(Por si no lo sabes tienes la opción de editar y añadir lo que quieras a tu mensaje en una de las pestañitas que aparecen en tu mensaje arriba a la derecha)

Te voy a cambiar la primera imagen yo, para que puedas probar tu con las demás, y si tienes algún problema me lo comentas que te ayudo.

Un saludo Julio
Muchas gracias julioarranz
Las otras dos fotos no son de muy buena calidad, las he echo con el móvil, además está en un sótano y la luz es pésima.
La semana que viene empezaré a disfrutarlo, entonces será cuando haga fotos mejores. Seguiré lo que me indicas para hacerlo bien y por supuesto para que todos los foreros vean las fotos.

Gracias de nuevo julioarranz
 #125190  por XAMAR

bienvenido al foro salud:
Que te sea leve la espera :ico13: :ico13:
Un saludo desde Lleida
 #125197  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #125204  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #125239  por Pepe

bienvenido al Foro, Saludos

Pepe
:ico2:
 #125242  por francisco-lg

bienvenido. Un saludo salud:
 #125274  por luili

Ahngel escribió:
julioarranz escribió:Ya, jeje que curioso, si te fijas en su foto y las comparas con las tuyas, en las que tu comentas las Iroise 16" los agujeros más grandes entran entre los tornillos, en las que monta el compañero los agujeros más grandes no entran entre los tornillos por eso pienso que sean las Onienne2 de 17".
Esta es la Onienne2 de 17"
Imagen
Cierto, tienes razon, además la forma son muy parecidas, solo que los huecos son mas cerrados en la Onienne2 que en la Iroise, ¿sabes donde se pueden ver fotos de estas llantas? porque por mas que he buscado por google las Onienne2 es como si no existieran.
Saludos.

Hola a todos
Gracias por los comentarios
El modelo que he sacado es el Seduction con Pack Seduction, Cuando me informaron de ello, me comentaron que este pack trae llantas de 17" y hablando con el comercial del conce me indicó que el modelo es Baltique 17".

Agradezco vuestros comentarios. El lunes sin falta me pego un salto al conce para investigar sobre el tema, preguntar, observar y salir de dudas.

Un saludo
 #125280  por Almartin

Gran maquina, yo ya he visto algunos C5 circulando con esas llantas y son bonitas me recuerdan a unas que lleva el Ford Mondeo.
salud:
 #125281  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #125287  por julioarranz

Las báltico 17" son las que llevo yo y si el comercial te dijo que las tuyas eran las báltico se equivocó seguro.

Un saludo Julio