• Nombre de vuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #125881  por RUISU

Pues yo nombre oficial no le puse, pero en ocasiones para referirme a el digo "el pequeñín" los colegas ya le llaman barco,transatlántico...cosas así por el estilo bastante grandes, que suelen decir que a donde voy con semejante bicho pero hasta la fecha no he oido a ninguno quejarse de que sea incomodo o que no quiera que lo lleve...si es que...no son tontos jejejeje
 #125892  por Ahngel

El mío le llamo "la perla negra", pero en el curro es "el coche del ministro" :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #125897  por JavierPaez

Pues el mío en casa de mis padres es el "blanquito" pero para mi, desde que me monte en el, "copito", un poco moñas, pero así es la vida, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.
 #125904  por Swhannibal

Paco Jones escribió:Veamos, les poneis nombre a un trozo de chapa con ruedas y motor?.

En mi caso es "el tuyo" o "el mío", aunque ambos son de los dos, o también "el grande" y "el pequeño",

Lo de poenrles nombres y quererlos lo dejé para mis hijos, pues los coches están a mi servicio, me llevan y me traen y me hacen que me gaste una pasta en gasolina, mantenimiento, etc., es decir, no se han ganado el derecho a tener un nombre.

Paco.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: como los hijos. Aqui todos nos hacen gastar dinero.

Salu2
 #125908  por ruilo

Muy buenas!!!! Nosotros en casa le llamamos maquina o pepino.(Pedazo de maquina o menudo pepino coche)jajajajajaja.Saludos
 #125990  por pmunitis

RUISU escribió:Pues yo nombre oficial no le puse, pero en ocasiones para referirme a el digo "el pequeñín" los colegas ya le llaman barco,transatlántico...cosas así por el estilo bastante grandes, que suelen decir que a donde voy con semejante bicho pero hasta la fecha no he oido a ninguno quejarse de que sea incomodo o que no quiera que lo lleve...si es que...no son tontos jejejeje
a mi mis amigos me decian que donde iba con esa barca jejeje
 #125995  por Almartin

.... tiene unos cuantos :mrgreen:
 #126028  por masrapido

Al mío le llaman directamente "la patera". :ico13:
 #126030  por ferrary

pues el mío le llamo macumba por lo de ser oscuro
 #126058  por Pulso112

Yo conscientemente no es que le haya puesto nombre pero suelo llamarlo “El Tanque”. :mrgreen:

Pd. Al de mi mujer le llamo “tu coche”. También lo hago con: Tu armario, tu wáter, tu ordenador, tu estudio…
tu… tu… tu… oops;:

…Lo demás es todo nuestro. :|

pantban_: