• Anécdotas curiosas con tu C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #127197  por Ludwig

JUANC5 escribió: Los coches aparacados en garaje, lo agradecen, y sus propietarios también, así que no escatimeís en ello, pues el paso de los años se deja notar si está en el exterior, los Citroen C6 deben de estar protegidos. hydrocar
Totalmente de acuerdo. El mío duerme en una plaza confortable de un garaje comunitario con vigilante jurado nocturno. Siempre lo apago con el doble click del mando a distancia para activar la condenación de puertas.

Por lo demás, creo que antes de comprar un coche hay que tener ya planeado donde se le va a meter.
 #127303  por XAMAR

Tengo la suerte de tener garage individual, pero si es cierto que lo primero que hice fue tomar las medidas exactas de mi garage, porque no és demasiado grande, pero siiiiiiiiiii mi máquina DESCANSA cada noche en su habitación y antes de acostarme siempre le hecho un ojo, por si se ha fugao a buscar novia..... :ico13: :ico13: :ico13:

P.D. " El problema és que no me va a caber el METRÓPOLIS, si deciden seguir con esas medidas " :| :mrgreen:

jojojo; jojojo; jojojo;
 #127331  por JorgeBS

jiji! :mrgreen: :mrgreen: Yo también lo tengo durmiendo en el garaje de mi casa, particular y comunicado con la casa....(Me ha costado 3 días sacando trastos y organizando el tamaño, pero ha cabido) ..... pero dejadme que os cuente la segunda parte de mi pequeña búsqueda! Que a mi al menos me hizo gracia!

La cosa es que visité otros 2 garajes más, pero esta vez sin entrar con el coche, habida cuenta la experiencia primera....andando ya vi yo que no iba a caber, no...

Y al fin encuentro a un señor que me alquila una plaza de garaje en la que él mete un BMW serie 5....así que despectivamente me dice: " Pues claro que va a entrar, hombre, si yo meto mi bmw!"
LLegamos al edificio, y me encuentro con un ascensor...mal empezamos. Entra justo, quizás sobra 1 cm por cada retrovisor lateral...pero de largo....si lo acerco delante se abre la puerta del ascensor, la delantera....lo ve la fotocélula y no cierra. Y si lo acerco atrás se abre la trasera por la misma causa...vamos, que no entra. Y el dueño incrédulo contándome que él entra con su BMW.....

Moraleja....a mi garaje, que entran 2 coches medianos, y mi C6 de sobra! ris:ot ris:ot
 #127476  por XAMAR

jaja: jaja: jaja: pero como se atreven a comparar nuestras máquinas con esos BMW :@
 #127778  por Swhannibal

Medidas BMW serie 5

Largo (milímetros) 4841

Ancho (milímetros) 1846

Alto (milímetros) 1468

Medidas C6

Largo (milímetros) 4908

Ancho (milímetros) 1860

Alto (milímetros) 1464

El C6 es 67mm. mas largo
El C6 es 14mm. mas ancho
El C6 es 4mm. mas bajo