• Que fácil es robar nuestro coche...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #128042  por Felicia Carroll

Yo siempre lo digo
todos los robos deben de ser denunciados.
Por muy porrilleros que sean sirven para aumentar las estadísticas de robo, y pueden hacer que aumente la seguridad.

Por lo demás, las medidas de siempre no dejar nada a la vista.
Pero por hacer la putada...
Antes te robaba el "colgaillo" para sus "necesidades farmacológicas", pero ahora hay más necesidad, pienso yo... cuánto van a sacar por una radio que no funciona o con código?.

Hace poco estuve hablando con una chica sobre los robos, y me comentaba que "claro si tiene que darle de comer a tu familia se comprende". La gente ahora está JUSTIFICANDO los robos por necesidad, y esto empieza a ser peligroso, si el publico empieza a cotidianizar estos actos vamos hacia un camino muy negro... oops;:
 #128046  por kafkoso

Pues no era consciente yo de que fuese tan facil de abrir el coche por culpa del famoso cristalito. Si va ser verdad el que se es más feliz viviendo en la ignorancia..... oops;:
 #128047  por Abelin

Hola
Una solución para que no puedan romper el triangulo, puede ser colocando en esos cristales una lamina-solar de forma que cuando lo golpeen no se revienta el cristal y aunque esta roto tiene mucha dificultad el quitarlo. .
Saludos
 #128051  por I-16 Polikarpov

[Hace poco estuve hablando con una chica sobre los robos, y me comentaba que "claro si tiene que darle de comer a tu familia se comprende". La gente ahora está JUSTIFICANDO los robos por necesidad, y esto empieza a ser peligroso, si el publico empieza a cotidianizar estos actos vamos hacia un camino muy negro... oops;:[/quote]

A esa chica seguro que nunca le han roto una luna, ni doblado una puerta de su coche, seguramente es una abogadilla de tres al cuarto de esas que abundan ahora, pro derechos humanos (perdona si es una amistad tuya, pero es que me he topado con mas de un personaje así).

Lo que está claro es que en este pais estamos dando mas derechos y comprension al pobre desgraciado que roba para alimentar a su familia, que a las víctimas de estos robos que en muchos casos subsisten como pueden sin hacer daño a nadie...

Mucho hemos de aprender de otros paises, sin tantas manias a la hora de aplicar la ley. Los derechos son para el que se los gana, no para el que atropella los de otros.O así deberia ser...

En paises como Rusia, al que he viajado mucho, el que roba es tratado y juzgado como un ladrón, y de ahí que las tasas de robos/hurtos sean increiblemente bajas. Claro que también una carcel de allí no tiene nada que ver con una de aqui (las nuevas ya las hacen con piscina), por lo que los amigos de lo ajeno se lo piensan muy mucho antes de actuar.

La culpa es nuestra por ser tan tolerantes con la delincuencia.
 #128054  por Swhannibal

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #128058  por masrapido

Pues si, es así y es triste; en el caso de mi amigo Guardia Civil, él estaba trabajando de noche y se dio cuenta del robo un vecino mayor insomne, de unos 70 años, que desde su ventana le dio voces al ladronzuelo mientras doblaba la dichosa puerta, se metia dentro, lo revolvia todo, incluso llego a tirarle un yogur (pobre hombre, lo primero que pillo a mano :| ), todo esto mientras esperaba que llegara la policia; pero estos ladronzuelos parece que o tienen mucha suerte o se conocen el tiempo de reacción de sobra, porque se fue (con las manos vacias) justo antes de que llegara la policia local.
 #128080  por nando551

Hara no más de un año que robaron un C5 en mi comunidad, estaba guardado en un garage y con el C5 hicieron un alunizaje en un estanco. noentender:
Saludos
 #128081  por nando551

Los garages están por encima abiertos y se dejó las llaves en el coche.
 #128082  por Almartin

nando551 escribió:Los garages están por encima abiertos y se dejó las llaves en el coche.
:| :| :| :| :| :|
Así no hace falta mucho merito, que crack ¿Que modelo de C5 era?

salud:
 #128084  por Ahngel

El mío con 8 meses sufrio la rotura de la luna trasera de los acompañantes, hicieron palanca con un destornillador y reventaron la luna y la moldura negra que hay en el pilar central y que separa la puerta trasera con la delantera, el resultado es que no se llevaron nada de valor porque en el coche solo llevo el parasol, fue dentro de la urbanizacion y desde entonces le puse alarma con las pegatinas cutronas que trae, porque me fije que los coches que llevaban alarma no se molestaron en tocarlos ya que hacer saltar una alarma es muy escandaloso y eso les corta el rollo, que si quieren volver a romper un cristal lo pueden hacer, ya lo se pero al menos que se lo piensen un poco antes de tocar el coche.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11