• Una de limpias

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #128898  por rambob

A mi también me limpian de pena. Creo que me las cargué en verano, al darle al agüita para quitar los mosquitos fosilizados. :|
 #132101  por Pulso112

Ahngel escribió:Yo se las he cambiado en Septiembre (2 años de duracion) porque tenía una rota y las he comprado en recambios porque después de pegar 20.000 vueltas por carrefour, corte ingles, feuvert, conforauto y compañia no encontré ninguna valida para el coche.
Saludos.
Hace poco se las cambie al Xsara de la contraria en Norauto y me dijeron que también tenían para el C5. No sé qué calidad tendrán pero será cuestión de probarlas.

Todavía llevo las de origen y limpian bastante bien. Creo que una buena forma de conservarlas es, aparte del consejo de Ahngel, utilizarlas a diario y no dejar que la suciedad se acumule en el parabrisas. Todos los días cuando cojo autovía a partir de 100 Km/h para que no gotee por las ventanillas, le doy una pasada de limpia parabrisas, con su agüita, así las escobillas no se resecan.

birras: