• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #154134  por angelig
 
juanantonio escribió:perdona mi torpeza entonces¿ si meto fijos actualizados de este mes se me queda solo los fijos? o también móviles+fijos :| salud:
te quedan solo los fijos
saludos
 #154140  por juanantonio
 
enterado, salud: gracias
 #154167  por juanantonio
 
a propósito¿ salud: los radares fijos+móviles se actualizan cada mes?
 #154171  por intruso
 
Descarga Radares Fijos de Europa + Móviles de España Octubre 2012

https://rapidshare.com/files/2005753743 ... e_2012.rar

Salu2. ;)
 #154172  por juanantonio
 
muchas gracias ok: salud:
 #154212  por josea7fra
 
Gracias por poner el nuevo enlace, el anterior estaba caido.

gracias
 #154247  por jjdp66
 
Gracias por el aporte. :ico16:
Los he probado de Jaén a Madrid y volver y van genial.

Saludos,

JJ
 #154294  por Prof. Lucas Lowe
 
Ya los he probado y decirte que ahora los moviles solo me salta en una direcion en carreteras secundarias,no se si tendria que saltar en ambos sentidos o no,un saludo intruso.
 #154306  por intruso
 
erbauhaus escribió:Ya los he probado y decirte que ahora los moviles solo me salta en una direcion en carreteras secundarias,no se si tendria que saltar en ambos sentidos o no,un saludo intruso.
Efectivamente todos los móviles saltan en el sentido de la marcha, salvo los que disparan la foto en las dos direcciones, para eso he tenido que duplicar esas coordenadas y ponerle a cada uno su ángulo, si detectas alguno que se tendría que incluir en el sentido contrario al que esta puesto, notifícalo en este post para incluirlo.

Salu2. ;)
 #154307  por Prof. Lucas Lowe
 
De acuerdo,te pasare los puntos que abria que poner también en otro sentido y dos radares moviles mas también con doble sentido de una carretera la gu-101 creo que es,que en dos kilometros hay tres cruces y van variando el radar en cada uno de los tres cruces.un saludo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 117