• Un poco de Humor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14347  por Swhannibal

están dos amigas "pijas" y le dice una a la otra

Pues si chica, te lo juro por Snopy que me quede sin cobertura en el móvil, mi maridito me ha comprado un Golf G.T.I.

Y la otra le contesta.

Pues a mi, el mío un Mercedes, J.O.D.E.T.E.
 #14446  por iRiuskiNha

LA PRUEBA DE LA BAÑERA.

Durante una visita a un instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

§ 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. De la forma como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

§ Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

§ No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

DEDICADO A TODOS LOS QUE PENSARON EN EL CUBO...
 #14474  por Devil-C5

Hola,jejejejjejejejeejjeje muy buenos jejejjejejejejeje, saludos :ico16:
 #14628  por odex_c2

Una noche, previniendo que sería una vez más evitado por la esposa, el marido pensó en una salida.
Entró en su baño, se duchó lentamente y minutos después apareció desnudo en el cuarto. Al percibir al marido desnudo y bien perfumado, ella dejó caer la revista que estaba leyendo y dijo:
- “Ay, mi amor ¡Tengo un dolor de cabeza terrible!”.
En ese momento ella notó que el pene del marido estaba todo cubierto por un polvo blanco. Sorprendida, le preguntó:
-“¿Qué es eso mi amor?”
Él respondió:
-“ASPIRINA EN POLVO, querida. ¿La quieres vía oral o como supositorio?”
 #14786  por estrella_de_galicia

Esto si impresiona.... lo que se puede hacer con los sonidos de windows 98 y XP

#14791  por Capi

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: SIN PALABRAS
 #14801  por skarchoffen

A-NO-NA-DA-DO

PD. vendo teclado KORG con amplificacion ROLAND (total, viendo esto, mejor tocarse los coj0nes)

PD2. es broma, no tengo equipo de directo.
 #14996  por Chevrondorao

Vamos una de dos o el chino se toca las cojones tol día y esta aburrio en la oficina y se dedica a hacer estas cosas o es que es el bill gate le ha dicho que haga el himo de windows?? No me explico de donde saca la gente tanto tiempo para hacer este tipo de cosas.

Saludos desde Extremadura.
 #15022  por Capi

Chevrondorao escribió:Vamos una de dos o el chino se toca las cojones tol día y esta aburrio en la oficina y se dedica a hacer estas cosas o es que es el bill gate le ha dicho que haga el himo de windows?? No me explico de donde saca la gente tanto tiempo para hacer este tipo de cosas.

Eso mismo estaba pensando yo. A mi me faltan horas incluso para vivir y eso que madrugo lo mío. :@
 #15067  por Chevrondorao

capi escribió:
Chevrondorao escribió:Vamos una de dos o el chino se toca las cojones tol día y esta aburrio en la oficina y se dedica a hacer estas cosas o es que es el bill gate le ha dicho que haga el himo de windows?? No me explico de donde saca la gente tanto tiempo para hacer este tipo de cosas.

Eso mismo estaba pensando yo. A mi me faltan horas incluso para vivir y eso que madrugo lo mío. :@
Joder ya te digo me levanto to los días sobre las 5 y media y llego a casa rebentaito sobre las 8/9 de la tarde y lo que menos ganas tengo es de hacer este tipo de gilipolladas.

Pd: fijate esta tarde me quedo en casa pero no para hecharme la siesta, sino para preparar la montonera de papeles que tengo encima del escritorio de tres meses, y la verdad ganas no tengo muchas.....

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 60