• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #62217  por rambob
 
abarth69 escribió: Rambob, ya has seguido las instrucciones del manual de usuario pag 23 y 24.
Además el tuyo es exclusive, y el mío millenium.

Y coincido contigo, en los conce no tienen ni P.I. del tema de los radadres,suerte tenemos los novatos del foro.

saludos bravo:
NO, que va, si el coche aún no me lo han entregado. Ya me lo darán la semana de después de Semana Santa.
Es el exclusive, pero con my way, el mismo navegador que el tuyo.
 #62485  por ALF
 
Como en otras ocasiones los compañeros de c4atreros ya han bajado los radares actualizados de Marzo.

Este es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=MZR0JT9L
:ico17:
 #62501  por abarth69
 
ALF escribió:Como en otras ocasiones los compañeros de c4atreros ya han bajado los radares actualizados de Marzo.

Este es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=MZR0JT9L
:ico17:
Perdonad mi ignorancia, o mi novatez......... :ico1:

Este archivo es para el My way?????


saludos, y si alguno me llama b....rro que sea en voz baja :ico11: :ico11:
 #62504  por enrie
 
si son los dos archivos del wyway en la tarjeta sd tienes dos archivos con el mismo nombre copias los nuevos
Me imagino que tendras una copia de la tarjeta original por si las moscas
 #62532  por abarth69
 
enrie escribió:si son los dos archivos del wyway en la tarjeta sd tienes dos archivos con el mismo nombre copias los nuevos
Me imagino que tendras una copia de la tarjeta original por si las moscas
Sip, Enrie, gracias por el consejo los tengo en el PC y en una SD de 8Gb, hasta que pille una de 4GB que es la capacidad de la original que me entregaron.
Instalé el primer día los de febrero, mil gracias
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #62553  por Somi
 
ALF escribió:Como en otras ocasiones los compañeros de c4atreros ya han bajado los radares actualizados de Marzo.

Este es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=MZR0JT9L
:ico17:
Unas veces sois vosotros y otras nosotros ;)
 #62565  por miguelidanez
 
Pues muchas gracias por los radares, y a la gente de c4atreros. Yo compré los de febrero y los compartí :KDD: , y ahora me "beneficio" de los de marzo :mrgreen:

Ya aportaré otro mas adelante.

Saludos a todos. ;-)
 #62701  por Somi
 
miguelidanez escribió:Pues muchas gracias por los radares, y a la gente de c4atreros. Yo compré los de febrero y los compartí :KDD: , y ahora me "beneficio" de los de marzo :mrgreen:

Ya aportaré otro mas adelante.

Saludos a todos. ;-)
Entre todos esto se lleva mejor ;)
 #63057  por newarh
 
Buenas,

alguien me podría pasar el fichero de radares de Marzo de la descarga directamente en un privado (el fichero creo que pesa muy poco)??? Desde el curro no me deja descargar desde "megaupload" y quiero probarlo por si esta tarde tuviera que pasarme por el concesionario a que me activen con el Lexia la alerta de radares, dado que no me suena que tenga en el menú la opción de avisos y alertas.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

Saludos
 #63086  por galgo
 
¿en un privado se puede meter archivos adjuntos?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14