• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #134019  por ruizesjm
 
Esta logradisima y por su puesto en precio es indiscutible, pero...., la original no se ve tanto yo diria que la has colocado demasiado al ras de la curva del parachoques, aun así queda muy pero que muy bien, felicidades
 #134024  por Marza_77
 
Te ha quedado muy bien almartin. :ico16:
Ahngel escribió:
Ahngel escribió:Hola MArza, es casi imposible dejarla a ras de los laterales y que no quede un minimo espacio, ya que los laterales del paragolpes hacen curva.
Saludos.
estoy convencido que serias capaz de no dejar ni un milimetro, recuerdo cuando me puse con el tema que si intentaba ponerla a ras se quedaba fea levantada por la curvita que hace el paragolpes, un ejemplo visual con unos dibujos:

y así como mejor queda:

Saludos.
Bueno como para estas cosas lo mejor es verlo en directo te vienes este año por aqui, por ejemplo por el mes de abril ???? :mrgreen: y así ya matamos dos pajaros de un tiro!!!!!!!! :ico13: Un saludo birras: birras: birras:
 #134029  por Almartin
 
ruizesjm escribió:Esta logradisima y por su puesto en precio es indiscutible, pero...., la original no se ve tanto yo diria que la has colocado demasiado al ras de la curva del parachoques, aun así queda muy pero que muy bien, felicidades
La he puesto lo mas arriba que he podido y debería de estar próxima a la original porque queda algo de distancia entre el final del parachoques y final de la moldura.
 #134033  por Ahngel
 
Te ha quedado de maravilla Almartin, ahora te daras cuenta cuando la veas como es posible lo que cambia el culito con una pieza tan insignificante.
Marza, esa invitacion es muy tentadora birras: birras: birras: birras:
Saludos.
 #134065  por Marza_77
 
Ahngel escribió:........................................................................................................................................................................................................................
Marza, esa invitacion es muy tentadora birras: birras: birras: birras:
Saludos.
Bueno pues dicho está!!! Lo que no te puedo asegurar al 100% es cama ya que de mi casa salieron 4 hijos y han vuelto 8!!!!! y menos mal que solo han sido 8!!! :ico13: :ico13: bueno no, la verdad es que no importaria que fuese alguno mas. De todo lo demas, puedes contar con ello!!!! Un saludo birras: birras: birras:
 #134787  por rcabrera
 
ruizesjm escribió:Pues si compi ahora veo la esplicacion, debe ser el precio de la exclusividad, de todos modos cuando quieras alguna cosa ponte en contazto con alguno de los so colaboradores del club, estoy seguro que aun con los portes te saldra mas economico, sobre todo si agrupas un pedido.
Por cierto has colgado fotos de tu coche,? es por cotillear alguna diferencia con los europeos.
Saludos compañero.
¿que SO colaboradores del club me recomiendas para cotizarle algunas cosas?

Aun no he colgado fotos, ya lo haré. Por cierto el auto es el mismo, sale de la misma fabrica en Francia pero el equipamiento es distinto, acá solo traen 3 versiones de motores (1.6 16V BVA GASOLINA, 2.0 16V HDi y 2.0 BVA GASOLINA) pero con el mismo equipamiento. La unica diferencia entre las 3 versiones, además de la motorización, es que la versión 1.6 16V BVA GASOLINA tiene tapiz en "tela/cuero". El resto del equipamiento es el mismo.Acá va un pdf con las especificaciones técnicas de estas 3 versiones que se venden en Chile

http://www.citroen.cl/sitio/catalogos/ficha_C5.pdf

 #135243  por Pulso112
 
Hola a todos.

Voy a poner mi granito de arena ya que Ahngel también me hizo caer en la tentación allá por Abril del año pasado.

Esto es lo que hice, está en la página 7 del post pero como es ya tan largo, no hay quien se lo fume del tirón.


Para ajustar los extremos (derecho e izquierdo) he rebajado con el cutex la parte inferior central de la moldura en los extremos, el espacio que queda entre las tiras de adhesivo, justo debajo de donde indica la flecha. Así he conseguido que encaje mejor en la pequeña curva que hace y los extremos quedan de lujo.

Imagen

Yo te recomiendo que vayas poniendo la moldura a ras del parachoques y que como guía utilices el propio dedo deslizándolo a la altura del borde. Da igual que tengas el maletero abierto o cerrado. No te preocupes por el espacio que queda entre la moldura y el maletero, apenas se aprecia desde los coches que van detrás muertos de envidia.

Imagen

Casi un año después está como el primer día.

birras:
 #145702  por AlfonsoS
 
Buenas tardes,

Ya tengo pedida la tira de 35mm, creo que efectivamente es uno de los bricos mas interesantes para los poco avezados como yo, por otra parte pululando en ebay he visto es este:

http://www.ebay.es/itm/180862595439?ssP ... 1438.l2649

40mm, es decir justo ese medio centímetro que pudiese haber en discordia..., ¿que os parece?

El precio es bueno pero hay que comprar dos unidades para completar 2 metros (total por 15€) (ya que lo vende por metros, lo mas interesante es comprar 3 metros, total por 20€ y así tener otra tira de repuesto).

De momento voy a probar con el de 35mm, que os ha quedado de lujo y si me da el puntazo lo mismo me ánimo con los 40mm.

Saludos.
 #145704  por Ahngel
 
AlfonsoS escribió:Buenas tardes,

Ya tengo pedida la tira de 35mm, creo que efectivamente es uno de los bricos mas interesantes para los poco avezados como yo, por otra parte pululando en ebay he visto es este:

http://www.ebay.es/itm/180862595439?ssP ... 1438.l2649

40mm, es decir justo ese medio centímetro que pudiese haber en discordia..., ¿que os parece?

El precio es bueno pero hay que comprar dos unidades para completar 2 metros (total por 15€) (ya que lo vende por metros, lo mas interesante es comprar 3 metros, total por 20€ y así tener otra tira de repuesto).

De momento voy a probar con el de 35mm, que os ha quedado de lujo y si me da el puntazo lo mismo me ánimo con los 40mm.

Saludos.
Hola Alfonso, yo creo que con 35mm es mas que suficiente, no hay que llenar todo el hueco que tampoco se queda bien.
Saludos.
 #145795  por AlfonsoS
 
Muchas gracias Ahngel, así lo haré confío 100% en tus sabios consejos ;)

Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12