• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #57887  por rufo600
 
Buenas! Pues contad conmigo para el día 27
allí nos veremos!!!!

Xau2!!!!
 #57889  por julioarranz
 
rufo600 escribió:Buenas! Pues contad conmigo para el día 27
allí nos veremos!!!!

Xau2!!!!
Bueno Rufo600, ahora que ya te conozco pues nos vemos en Madrid.

Un saludo Julio Arranz
 #57898  por edukuerf
 
Si señor esto cada vez promete más. Madre mia la que vamos a liar!!!!
Saludos compañeros!!!
 #57901  por julioarranz
 
Vá a estar genial, por cierto Edukuerf, viste que Geno te ha planchado el coche, creo que es igual que el tuyo y eso que el tuyo es de los originales(poco común).

Un saludo Julio Arranz
 #57909  por edukuerf
 
No no lo he visto. Ahora me paso a ver si hay fotillos jaja.
 #57915  por edukuerf
 
No he visto ninguna fotillo de su pequñin pero por su descripción, veo que si que me lo ha planchado, lo que kiere decir el enorme y el exquisito gusto de geno :ico16: :ico16: .
Es como poco para aplaudir su decisión. Yo tuve mis dudas con el blanco, pero como habeis podido ver es impresionante y le queda muy bien, hasta el punto de decir que menos mal que lo cogi blanco, porke me encanta.
Bueno, geno podrá dar las impresiones sobre el C5 blanco jaja!!!
Un saludo compañeros!
 #57925  por rufo600
 
Julio, allí estaremos dando jerrilla al presi :ico13: y lo mejorcito las fotos que te vas a largar. Calidad tecnica y humana por todo lo altooooooooooo!!!!!!!
El C5 en blanco es precioso, si es el tourer doblemente precioso....y si a eso le añadimos la tapiceria clarita en cuero integral... ya no tendria excusas para comprarlo!!!!!

Xau2!!!!!
 #57928  por Juanan
 
Bueno pues parece que el tema se anima, me alegro un monton los que no esteis apuntado y queraris ir hacezlo ya.
 #57947  por atreyu31
 
Hola a todos, mi intencion también es ir a la quedada, como puedo apuntarme Sabu? Alguien sabe el modo?? Gracias
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 36