• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #82625  por miguelidanez
 
Que menos, tocayo ;-) Fuiste el primer en colaborar. Me alegro de leerte de nuevo por aqui.

A mi no me importa ir sacando los radares todos los meses. Si os parece, iré actualizando el primer post con las aportaciones.

Rafa (abarth69), ya te he contestado con la cuenta.

Saludos.
 #82711  por Zarno
 
Estoy dispuesto a colaborar económicamente si es necesario, pero al descargarme los radares sólo me baja un archivo, no dos. Y en mi carpeta database sólo hay un archivo de 0Kb con la misma extensión. Sobreescribo el viejo con el nuevo y no me funciona. ¿Cuál es el segundo archivo del que habláis en el hilo? Gracias por vuestra ayuda.
 #82788  por Zarno
 
Me respondo a mí mismo, creí que el archivo .txt no tenía utilidad y no lo copié a database. Al copiarlo junto al de radares funciona correctamente. Lo dicho, si alguien me cuenta cómo funcionan las "colaboraciones" pondré mi granito. Saludos...
 #83714  por Somi
 
Vengo a dejaros los radares de noviembre, aún no los he subido ni a mi foro!! :D

RNEG Noviembre

Un saludo!
 #83758  por rambob
 
Gracias Somi, pero el archivo está NO DISPONIBLE
 #83780  por Somi
 
rambob escribió:Gracias Somi, pero el archivo está NO DISPONIBLE
Vuelve a probar, es mucha la gente que lo está descargando y puede dar fallos, pero lo he vuelto a probar y está activo ;)
 #83783  por rambob
 
Cierto, ya funcionan. Muchas gracias
 #83792  por Somi
 
rambob escribió:Cierto, ya funcionan. Muchas gracias
De nada compañero ;)
 #83803  por abarth69
 
Somi escribió:
rambob escribió:Cierto, ya funcionan. Muchas gracias
De nada compañero ;)
Sip tras varios intentos ok

saludos y mil gracias Jose :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Última edición por abarth69 el 13 Nov 2010, 10:57, editado 1 vez en total.
 #83819  por javi83
 
Muchísimas gracias, saludos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 33