• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #21571  por Pedrusculi
 
Oxcar escribió:Felicidades Pedrusculi !!! cochazo

Gracias Oxcar
 #21572  por Pedrusculi
 
franpla escribió:Bravo Pedrusculi, linda maquina. Saludos :ico17: :ico17: :ico17:

Mil gracias Franpla se agradece buestras felicitaciones
 #21624  por Hidrorreumatico
 
Una cosa, ¿De qué depende que los pilares centrales vengan en plata? Me encanta los CX antiguo lo llevaban es un "toque" Citroën total.
 #21625  por Haardt
 
jurrrr.. el interior me encanta.... que guapo.... birras: birras: birras: birras:
 #21703  por Benvenuti
 
Por cierto Tonist ¿que tal suenan The Beatles en el nuevo C5? yo también soy fan de ellos jajaja.precioso ese interior.
 #21711  por tonist
 
Benvenuti escribió:Por cierto Tonist ¿que tal suenan The Beatles en el nuevo C5? yo también soy fan de ellos jajaja.precioso ese interior.
Veo que eres muy observador.

Suena acojonante.
 #21792  por Pedrusculi
 
Aqui os dejo estas con mejor Calidad
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #21793  por Sabu
 
Bonito bonito.

El único pero que le encuentro es el pomo (estos de PSA son unos ratas...), y la tapicería que me parece que da calor, ¿no?

Saludos!!
 #21801  por Hidrorreumatico
 
¿Nadie sabe como van lo de los pilares centrales en plata? ¿Es equipamiento extra?
 #21852  por Capi
 
Sabu, y la caña de pescar, joder con la mierda de antena, otras marcas las integran en cristales, ponen pequeñas y estos con el mismo modelo desde los tiempos del 2CV, leches en otras fotos de preseries lo vi con antena pequeña. bueno cuestion de estetica.

Pero lo dicho, me gusta aunque mucho mas el "coche cama".
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 27