• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #103527  por josemyung
 
...Acabo de probarlo con los dos dvd's...error de formato, no lo lee!! Creo que mejor hacerlo con dos usb y ahorrarse los 6 eurillos de los dvd's! Ahora probaré con los usb y comento!! 1º intento: FALLIDO con dvd's!!! Vamos x el 2º!
Saludos!
EDITO: 2º intento: REALIZADO!!! Con los usb ningún problema...te reconoce la actualizaci´´on en un momento, y en cosa de 20-25 min está actualizado. Al final me bajé con 3 pen: los dos de los mapas y un 3º con los radares actualizados! Prueba superada!!!
Saludos!!
 #103625  por JADM5045
 
no va el enlace de la parte 70
 #103626  por Somi
 
JADM5045 escribió:no va el enlace de la parte 70
En la página anterior esta la respuesta a tu problema.
 #103631  por JADM5045
 
ya,si he probado con esos y nada
 #103635  por slk32amg
 
yo ya lo tengo descargado, pero se me ha perdido un estuchito donde tengo guardados los pen drives, así que de momento nada de nada.
 #103636  por Somi
 
JADM5045 escribió:ya,si he probado con esos y nada
Pues tienes razón, una de dos, o te esperas a que alguien que lo haya descargado lo suba a algún servidor "solo la parte 70" o te pasas por Bonavista y te dejo los DVD originales ;)

Te envío un privado, porque esta tarde voy a estar muy liado y no podré volver a entrar al foro.
 #103676  por Marquis Sporer
 
Bueno ante todo Somi lo 1º es darte las gracias por el esfuerzo realizado por ofrecernos a todos lo que tenemos el NG4 la subida de la cartografia 2010 - 2011
2º Darte otra vez las gracias por la forma desinteresada y además el no querer aceptar una pequeña ayuda de todos los que hemos descargado la cartografia para nuestro navegador GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Bueno ya nos pondremos de acuerdo todos los que vamos a la KDD en hacer algo especial para darle las gracias a SOMI que esperamos verlo allí
Pues ya descarge todos los archivos hoy viernes por la mañana mientras los descargaba aproveche para ir a comprar los 2 pen de 8 GB y ya los tengo cargaditos en los pen y cuando baje al chiquitin se la cargare, así que ya te contare como me ha ido la operacion
Y otra vea antes de despedirme SOMI muchas muchas GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS
 #103715  por bartt
 
Actualizado y funcionando. Los mapas realmente recogen novedades, en mi zona ya he detectado un par de cambios .
Muchas gracias de nuevo Somi. :ico16: :ico16: :ico16:
 #103721  por JADM5045
 
pero no vale con dos pen de 4gb?? que es lo que ocupan los dvds
 #103724  por Somi
 
flatron_yo escribió:Bueno ante todo Somi lo 1º es darte las gracias por el esfuerzo realizado por ofrecernos a todos lo que tenemos el NG4 la subida de la cartografia 2010 - 2011
2º Darte otra vez las gracias por la forma desinteresada y además el no querer aceptar una pequeña ayuda de todos los que hemos descargado la cartografia para nuestro navegador GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Bueno ya nos pondremos de acuerdo todos los que vamos a la KDD en hacer algo especial para darle las gracias a SOMI que esperamos verlo allí
Pues ya descarge todos los archivos hoy viernes por la mañana mientras los descargaba aproveche para ir a comprar los 2 pen de 8 GB y ya los tengo cargaditos en los pen y cuando baje al chiquitin se la cargare, así que ya te contare como me ha ido la operacion
Y otra vea antes de despedirme SOMI muchas muchas GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS
No creo que pueda ir a la KDD, pero de todas formas de nada!!! :D
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21