No se si lo cubrirá, la garantía normal son 2 años o 60000 km, aunque los kms no es lo que te preocupa, pero me imagino que entre, por lo menos mantendran esos 60.000 km añadiendole el año extra que has pagado, pero preguntalo en el S.O. preguntales por la circular que han recibido acerca de los embragues, a lo mejor tienen orden de cambiarlos todos, no lo se, pero si te va bien y te dicen que entra en la garantía no me preocuparia, tiraria con el hasta estar a punto de agotar la garantía y cambiaria el embrague entonces, si no te va mal, que a lo mejor es mejor cambiarlo cuanto antes, en el S.O. te diran mejor que yo.
Otros tiempos eran cuando compre el nissan primera, me dieron 5 años o 100000 km, espero que el citroen me salga tan sólido como el anterior, aunque decir también que al final de sus días tenía achaques por todos los lados, cada 2 meses había que pasar por el taller, y ni tan mal porque llevo lo suyo, pero bastante menos que el pobrecito renault 5 que cuando estaba el radiador sin agua yo llenaba el limpiaparabrisas
Divina juventud, saludos.