• Embragues del 2.0 HDi 140 CV DEFECTUOSOS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #128808  por VictorAg
 
Deduzco también que el embrague te lo cambian sí o sí. Me alegro compi.
 #128872  por nando551
 
Este lunes me lo cambian, no puedo estar más contento. A cada centimetro más feliz ris:ot ris:ot
 #128875  por VictorAg
 
nando551 escribió: A cada centimetro más feliz ris:ot ris:ot
:ico13: :ico13: :ico13:
 #129116  por nando551
 
Hola a todos quiero deciros que el S.O. tiene una circular de citroen en referencia al tema de los embragues de este modelo. Por lo que, a los que posiblemente esteis afectados, o sea, los que se os acabe la garantía este año o principios del otro, no tengáis ningun reparo en ir al taller y decir antes de que se acabe la garantía que le revisen bien, y si estais en el lote no mimeis el embrague, que es infinitamente mejor que falle en garantía, porque de lo contrario la broma son de 1500 euros para arriba.
Ya está el coche en reparación, posiblemente mañana tenga el coche listo.
Saludos.
 #129117  por ARES
 
A mi el tema del embrage cada día me tiene mas acojonado uso el coche muy poco y ahora con 14000km que tiene va perfecto( he probado a chafarle a saco en 4 y 5 y no ha patinado espero que no se estropee,la ampliacion de garantía lo cubriria?
 #129122  por nando551
 
No se si lo cubrirá, la garantía normal son 2 años o 60000 km, aunque los kms no es lo que te preocupa, pero me imagino que entre, por lo menos mantendran esos 60.000 km añadiendole el año extra que has pagado, pero preguntalo en el S.O. preguntales por la circular que han recibido acerca de los embragues, a lo mejor tienen orden de cambiarlos todos, no lo se, pero si te va bien y te dicen que entra en la garantía no me preocuparia, tiraria con el hasta estar a punto de agotar la garantía y cambiaria el embrague entonces, si no te va mal, que a lo mejor es mejor cambiarlo cuanto antes, en el S.O. te diran mejor que yo.
Otros tiempos eran cuando compre el nissan primera, me dieron 5 años o 100000 km, espero que el citroen me salga tan sólido como el anterior, aunque decir también que al final de sus días tenía achaques por todos los lados, cada 2 meses había que pasar por el taller, y ni tan mal porque llevo lo suyo, pero bastante menos que el pobrecito renault 5 que cuando estaba el radiador sin agua yo llenaba el limpiaparabrisas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Divina juventud, saludos.
 #129170  por ARES
 
No si ampliacion de garantía no tengo hecha ,pero viendo esto uno no sabe que hacer
 #129175  por nando551
 
Esperaté un poco y te digo a ver si esa circular que ha mandado citroen... si tengo ocasión pregunto por las condiciones para poder acceder al cambio de embrague, ¿No hay nadie que sepa de que trata esa circular de citroen?
Porque hasta el momento ni Dios sabia que había ya una circular, saludos y mojaros los que sepais algo, que para los que estén afectados y no hayan hecho muchos kilómetros...... para alguno puede incluso suponer perder el coche porque no llega a pagar el credito y para la mayoria el ahorro de 4 o 6 meses de trabajo.
Lo que yo haria con lo que sé es 1ª ir al S.O. que te informe a cerca de la circular, que te informen bien, y a lo mejor hasta tienen el detalle contigo de cambiartelo, no creo que sea tan difícil.
¿Cuando se te termina la garantía?
Saludos.
 #129190  por ALF
 
Ayer pasé por el S.O. para preguntar por la circular sobre los embragues y me dijeron que no habían recibido nada al respecto, pero que en unos días tiene una reunión con la central y que tal vez se hable del tema.
En cuanto a que si entraría en la ampliación de garantía el cambio de embrague (yo tengo ampliación a 5 años), me comentaron que el procedimiento es solicitarlo al jefe de área y que Citroen decidirá en cada caso, autorizando la reparación si procede.

La semana pasada pase la revisión estándar de los 40.000 Km. Y me han dicho que no me han realizado la última telecarga aunque yo si que noto que el coche va mas suave en bajos y por tanto salé mejor (sin tener que retener tanto el embrague para mover tanto peso).

Por cierto, pero he probado y mi embrague no patina "toco madera" .
 #129221  por ARES
 
Alf a que concesionario de Valencia lo llevas
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26