Página 11 de 18

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:26 Abr 2011, 23:10
por soyuncanalla
yo tomo asiento.

comieeendo;

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:27 Abr 2011, 08:47
por ivanhhoe
JoseSPORT escribió:¿Y que pasa, que no hay coches de otras marcas evidentemente sin HN que llevan ruedas de perfil bajo de serie?
Con menos de 100mm de perfil y con los que se pueda viajar sin partirse la espalda no conozco ninguno, cero.

Esto lo cuidan muy bien los germanos, y en todas las berlinas si te mola el hardcore de verdad es simpre opcional.

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:27 Abr 2011, 08:57
por julioarranz
Curioso, un Citroën C1 5p 1.0i 12v SX, solo tiene un perfil de 100mm, y no es precisamente un deportivo. Ya sé que este coche pesa mucho menos, es solo por curiosidad.

Un saludo julio

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:27 Abr 2011, 09:47
por rambob
Yo, la principal ventaja que le veo a la HN3+ con respecto a cualquier otra suspensión es que es autonivelante. Aunque vayas con 5 adultos y maletas no verás el coche totalmente hundido del culo, como le pasa a tooooodoooos los demás coches, aunque sea un premium de 120.000 € (sin neumática claro). Creo que el comportamiento de la suspensión en estas situaciones (coche sobrecargado), incluso con desplazamiento de la carga en movimiento (como decía ivanhoe), es muy superior a una convencional de muelle helicoidal. Ahora, para ir solo en el coche, y en uso cotidiano, pocas diferencias se van a notar, por no decir ninguna.

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:27 Abr 2011, 10:44
por ivanhhoe
julioarranz escribió:Curioso, un Citroën C1 5p 1.0i 12v SX, solo tiene un perfil de 100mm, y no es precisamente un deportivo. Ya sé que este coche pesa mucho menos, es solo por curiosidad.

Un saludo julio
Compañero, el C2 de mi mujer lleva 195/45 y si pasas una junta te saltan los empastes. Pero aún así hablo de berlinas y tamaños grandes de rueda, ancho y diámetro llanta.

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:27 Abr 2011, 12:04
por soyuncanalla
ivanhhoe escribió:
julioarranz escribió:Curioso, un Citroën C1 5p 1.0i 12v SX, solo tiene un perfil de 100mm, y no es precisamente un deportivo. Ya sé que este coche pesa mucho menos, es solo por curiosidad.

Un saludo julio
Compañero, el C2 de mi mujer lleva 195/45 y si pasas una junta te saltan los empastes. Pero aún así hablo de berlinas y tamaños grandes de rueda, ancho y diámetro llanta.
a ver, el de mi mujer calza "225/40 R18 delante y 255/40 R18 detrás", no es el súmmun de la comodidad, está claro :mrgreen: , pero tampoco es un rompe espaldas......

sigo pensando que os hacéis pajas con el tema de la suspensión.

no son comparables la una con la otra, por llevar una no eres un mindundi y por llevar la otra no eres el puto, como tan poco lo eres por llevar más cromados que los demás. Aquí ya entramos en la comparación absurda "generalista vs premium" dentro de un mismo modelo de coche.......tócate los huevos.

a mí y sólo a mí, la HN me parece una puta mierda, pero es que la convencional me parece otra puta mierda por querer parecerse a la HN.

que sí, que Citroën lo ha bordado con la metálica..........mmm......... pero para quién la ha bordado???? para los comodones??? y el resto??? porque la metálica por muy Sport que sea, sigue siendo una alfombra voladora.

cuando me compré el coche lo primero que tuve claro era no querer HN y al probarlo lo primero que pensé era que llevaba HN, de lo que se llegan a parecer. Joder, si sólo has de empujar el coche en parado de lateral y está un minuto que parece gelatina.

a mí el tema de la complejidad de la HN me parece una gilipollada, llevan fabricado esta suspensión toda la vida, yo creo que hasta los distribuidores se la regalan en las bolsas de patatas, de las que han llegado a montar.

repito, a mí que la HN sea de puta madre me parece perfecto, pero lo que considero un logro es que con un puto muelle hayan conseguido un efecto muy parecido, que a mí me da asco, pero el coche en sí me gusta tanto, que ese pequeño defecto se lo perdono.

para correr ya tengo el de mi mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:27 Abr 2011, 12:36
por ivanhhoe
soyuncanalla escribió: a ver, el de mi mujer calza "225/40 R18 delante y 255/40 R18 detrás", no es el súmmun de la comodidad, está claro :mrgreen: , pero tampoco es un rompe espaldas......
exacto, ya podéis contar las hormiguitas y orugas que pisáis con el coche y eso que no habéis montado las de 19"...

y la cuestión es que parece ser que el C5 HN3+ con las de 19" va igual que con 18" o 17" a efectos de comodidad, y esto es lo inusual, puede alguien que lo haya probado confirmarlo?
soyuncanalla escribió: sigo pensando que os hacéis pajas con el tema de la suspensión.
no lo dudes, y con muchas más cosas incluída la vigilanta de la playa :ico13:
soyuncanalla escribió: para correr ya tengo el de mi mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
seguro que te lo deja?
y... no lo tendrá totalmente afeminado y amariconado? :ico18:
y... seguro que no hay restos femeninos por ahí? un floripondio rosa fuera, un cuelga bolsos, una cremita, alguna mierda del mango y esas cosas?
y...
que salir a correr en plan machote con esas cosas no mola :ico13: :ico13:

bravo:

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:27 Abr 2011, 13:12
por Pulso112
Esque me tiráis de la lengua.

Estas pascuas salimos de excursión a unas cabañas rurales y, cuando digo rurales es lo que quiero decir, mas rurales que las rupestres de Albarracin;

2 coches 10 personas 34 maletas, un perro (pequeño), la nespresso, una barbacoa con su carbón, el trivial………

Bien, al otro coche del que no voy a decir el modelo (Premium) le iban haciendo tope los amortiguadores.

Al llegar al camino “rural” que accede a las cabañas…… baches, pedruscos, hoyos, barro….. :shock:

Todo un espectáculo ver como los 4 del otro coche (el conductor no, que por mucho premiun no va solo) con dos maletas cada uno, a patita hasta la cabaña. No había forma de que llegara sin dejarse los bajos…. Yo en un acto de buena fe, hice de coche escoba y volví a rescatarlos.

Lo malo que tiene la Hydractiva es que cuando más la necesitas, ahí está. ¿O es lo bueno?

Un poco de cizaña. jojojo;

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:27 Abr 2011, 13:16
por soyuncanalla
ivanhhoe escribió:seguro que te lo deja?
y... no lo tendrá totalmente afeminado y amariconado? :ico18:
y... seguro que no hay restos femeninos por ahí? un floripondio rosa fuera, un cuelga bolsos, una cremita, alguna mierda del mango y esas cosas?
y...
que salir a correr en plan machote con esas cosas no mola :ico13: :ico13:
qué va, para nada.

sí que hay alguna cremita en algún hueco, eso no lo niego, cremita que aprovecho para utilizarla y sentirme más "guay" :mrgreen: :mrgreen:

ps

reconozco que mi mujer es de esos pocos mortales que, de forma innata, hacen correr hasta un Panda.

Re: ¿Hidroneumatica o metalica?

MensajePublicado:27 Abr 2011, 14:53
por rambob
:ico13: :ico13: :ico13:
ivan, canalla, pulso... ¡Cómo me entretengo con vuestros post!
:ico13: :ico13:
No cambiéis. birras: