• [Brico] Restiling by JoseSPORT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #113883  por Sheyron
 
Te a quedado cojonudo y muy elegante,si señor,mi enhorabuena :ico16:
 #113889  por paxaro
 
Si Señor....
A esto se le llama "pensar con la cabeza" y tener buen gusto. Le has dado un toque supersonalisisimo a tu bolido.... y esas salidas de escape muy bien pensadas. ¡¡me encantan!!. Enhorabuena.
Un saludo: O´Páxaro.
 #113929  por JoseSPORT
 
paxaro escribió:Si Señor....
A esto se le llama "pensar con la cabeza" y tener buen gusto. Le has dado un toque supersonalisisimo a tu bolido.... y esas salidas de escape muy bien pensadas. ¡¡me encantan!!. Enhorabuena.
Un saludo: O´Páxaro.
ok: Gracias Paxaro.
Ya que me lo habeis preguntado varios aqui pongo enlace de donde puse el silencioso, son buena gente, artesanos y te lo hacen como quieras; ovalado, doble.... http://www.vimesasport.com/
salud: salud: salud: :ico2:
 #113990  por abarth69
 
Muy elegante, la verdad es que las taloneras del mismo color quedan a la vez elegantes y deportivas .

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11