• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #172457  por Ahngel

javivi33 escribió:edito ya lo tengo solucionado , ahora a comprarlas, esosi me voy a comprar un par , deberia cambiar , las dos a la vez o mejor me espero a que se me funda, la otra ya la cambie en la revision de los 40 mil km.
si me decis que la cambie , deberia quitar la bateria para hacerlo ?
La bateria no es necesario quitarla, eso si, el coche sin el contacto puesto. Por otro lado hay algo de lo que cuentas que no entiendo, ¿quieres dejar una bombilla diurna de filamento en un faro y en el otro faro poner una bombilla led? porque si es así te puede parar la policia por llevar colores diferentes a la vez en ambos faros, ¿o es que vas a comprar otra bombilla diurna de filamento en la citroen?.
Saludos.
 #172507  por javivi33

no ,era la primera opcion la que sopesaba , no sabia que daria mucho cante , nada pues el lunes las recibo , y por cierto en la página de raul pone que no hace falta modificaciones, eso es que las han mejorado , o como he leído, que le comentastes a alguien , hay que hacer lo que pone en el video tutorial?
y para terminar , he de ponerme un guante, sirve de plastico o de latex? otra mas, tu en tu video tutorial ni has puesto el cable ni los roscos esos blancos , hace falta esoso truqillos o con lo tuyo es suficiente.

gracias de antemano por todo
 #172659  por javivi33

ya las tengo aqui en cas , lo único que no leo por ningun lado que sean samsung, a vosotros cuando las habeis pedido también os han llegado sin el embalaje de la marca?
al final ahngel , no se si tu las tienes puestas como tu video tutorial o le has hecho el truco del tubo blanco o delos cables?
 #172665  por Ahngel

javivi33 escribió:ya las tengo aqui en cas , lo único que no leo por ningun lado que sean samsung, a vosotros cuando las habeis pedido también os han llegado sin el embalaje de la marca?
al final ahngel , no se si tu las tienes puestas como tu video tutorial o le has hecho el truco del tubo blanco o delos cables?
Yo las tengo como en mi video y a día de hoy siguen en su sitio, si te fias más de ponerle el tubo ponselo. No tienen marca, lo de Samsung es porque los leds son de ese fabricante.
Saludos.
 #172840  por javivi33

uff las acabo de customizar y.... una creo que le he recortado demasiado los pines y creo m baila demasiado , solución?
y la otra cortando lo blanco se ve que la he obligado demasiado y me ha cedido entre la parte blanca y la plateada y baila un pelón de ahí , me hará contacto o no se me encenderá?
y para finalizar cunado he sacado las partes plateadas del casquillo no he tenido que hacer nada ya se tocaban las dos puntas cuando los he sacado, es normal?????
mangana si puedo sacaré la otra bombilla
 #172862  por Ahngel

javivi33 escribió:uff las acabo de customizar y.... una creo que le he recortado demasiado los pines y creo m baila demasiado , solución?
y la otra cortando lo blanco se ve que la he obligado demasiado y me ha cedido entre la parte blanca y la plateada y baila un pelón de ahí , me hará contacto o no se me encenderá?
y para finalizar cunado he sacado las partes plateadas del casquillo no he tenido que hacer nada ya se tocaban las dos puntas cuando los he sacado, es normal?????
mangana si puedo sacaré la otra bombilla
Lo importante para saber si están bien cogidas es ponerla boca abajo y mover un poco el casquillo, si la bombilla no se suelta es porque están bien fijadas y aunque se balanceen un poco no se caeran del casquillo, si al darle la vuelta y agitar un poco el casquillo se caen entonces hay que pegarlas con una gota de silicona o poner el invento del cable, antes de poner el casquillo junto con la bombilla en el faro, para saber si no te has pasado cortando los pines, con un transformador a 9 o 12V darle corriente en las partes plateadas del casquillo que es por donde pasa la corriente una vez puesto en el faro, si la bombilla se ilumina es porque los pines hacen contatcto, si no ilumina es porque te has pasado cortandolos y eso tiene mala solucion.
Saludos.
 #173313  por javivi33

yeah:: voila , gracias a vosotros y al amigo que me ha ayudao ya tengo puestas mis luces liurnas de led , al final puse el invento de cable de alatavoces que es finito y viene doble, por si alguien le sirve de ayuda, así se me quedaron perfectas, eso si en una no me funcionaba muy bien el pegamento y se me quedo un gurriton por toda la bombilla de leds , lo limpie un poco y parecia que no se había quedado en ningun led , solo quedaba pegamento en el metal , la cuestion es que las dos funcionan , ahora a esperar que no les pase nada a las del pegamento :|
muchas gracias atodos , proxcima parada pastillas de freno
 #174052  por rambob

Hola

¿Conocéis estas bombillas? ¿es fiable el vendedor?

http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-HP ... 1205819840
 #174059  por Ahngel

rambob escribió:Hola

¿Conocéis estas bombillas? ¿es fiable el vendedor?

http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-HP ... 1205819840
Ni se te ocurra, esas son las primeras bombillas que probamos y con el calor dentro del faro se desueldan y se apagan durando un suspiro. Busca otra de cuerpo en aluminio, las ultimas van fenomenales, dan buena luz y siguen iluminando como el primer día.
Saludos.
 #175525  por yoyoperdi

hola, me he leído todos los mensajes, y he probado de todas las maneras para sacar la bombilla (eso si sin desmontar el paragolpes) hay algún truco para que salgan? porque las giro para todos los lados y na de na... la bombilla en su sitio y ya tengo el brazo.... alguien puede poner alguna foto de como sacar la bombilla? he visto las fotos de javierperez y a mi no me funciona, saludos

quitadas, por fin, que tal van las bombillas del segundo brico, y cuales son?
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 114