• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #154312  por Prof. Lucas Lowe
 
Ya tengo las coordenadas para añadir a la base de datos:
40.724622,-3.171345,348,1,60,9,1
40.724622,-3.171345,170,1,60,9,1
40.734612,-3.173893,355,1,60,9,1
40.734612,-3.173893,174,1,60,9,1
40.740913,-3.171718,195,1,60,9,1
40.691906,-3.172122,204,1,70,10,1
lo que si me interesaria,es el archivo excel donde tienes los radares moviles si es posible,por si algún día no pudieses hacer la actualizacion,un saludo
 #154341  por intruso
 
Cuando termine de actualizarlos todos, que aun me quedan los de 50 km/h, me los vuelves a pedir por si se me olvida, estos los incluiré para la próxima revisión.

Salu2. ;)
 #154349  por ULTIMATOR
 
oops: Ufff!! menos mal que aun no eliminaste la actualización de septiembre que iba muy bien.

He probado esta ultima por en ruta Redondela-Vigo y Vigo-Redondela por dintinta carretera la ida y vuelta y no me ha cantado nada mas que tres zonas de radar, ni la mitad de lo que cantaba y que se que se ponen con el radar móvil.

De todas maneras mañana pruebo la ruta en sentido contrario a ver si me canta los que faltan, pero si es así, los canta en sentido contrario.

Se agradece igualmente el trabajo desinteresado que estas haciendo, es solo un comentario para ayudar a mejorarlo.
 #154376  por intruso
 
ULTIMATOR escribió:oops: Ufff!! menos mal que aun no eliminaste la actualización de septiembre que iba muy bien.

He probado esta ultima por en ruta Redondela-Vigo y Vigo-Redondela por dintinta carretera la ida y vuelta y no me ha cantado nada mas que tres zonas de radar, ni la mitad de lo que cantaba y que se que se ponen con el radar móvil.

De todas maneras mañana pruebo la ruta en sentido contrario a ver si me canta los que faltan, pero si es así, los canta en sentido contrario.

Se agradece igualmente el trabajo desinteresado que estas haciendo, es solo un comentario para ayudar a mejorarlo.
Hola ULTIMATOR, supongo que no leíste lo que puse.
intruso escribió:Actualización de mes Octubre Gracias a Ycsson por compartir, Actualización con todos los Fijos + Móviles menos los de 50 km/h hasta que no calcule su ángulo, decir que todos los móviles están con su ángulo, he duplicado los Móviles que nos avisaban en los dos sentidos para quitarle el aviso que por defecto tenía que era -1 y así ya no nos avisa en su perímetro, pero si en su ruta.

He eliminado el Radar Fijo que comenta Cacharrero Radar de pruebas en la A-1 Km 63 aproximadamente, de la Base de Radares Fijos, se tendría que mandar un correo electrónico a scdb comentándoles de que este radar ya no existe y que lo eliminen de su base de datos, haber si Ycsson lo puede hacer.

Cuando ya tenga los de 50 km/h que son unos cuantos actualizare.
Solo están los que tenía calculados (50 km/h) en el momento de la actualización pero no están todos.

Salu2. ;)
 #154395  por ULTIMATOR
 
Pido disculpas, si lo había leído, pero lo había interpretado mal.

Lo había interpretado como que faltaban los de 50Km por poner el sentido de la marcha, osea que los cantaba en cualquier sentido como en la actualización de septiembre.

Efectivamente, hoy lo probe denuevo y observe eso mismo, que faltaban los de 50 e iba a preguntarte esto mismo, osea si estaban incluidos, pero ya veo que me has contestado.

Perdona y gracias de nuevo, el resto parece funcionar bien.Un saludo. bravo:
 #154422  por intruso
 
Nada, no hay que pedir perdón por nada, yo soy como tu, ante la luda mejor preguntar.

Salu2. ;)
 #154433  por julionibal
 
Muchas gracias por el aporte.

Saludos
 #154603  por alvarez
 
intruso escribió:
alvarez escribió:Intruso, he recorrido varios cientos de Km. y en la carretera A-42, Madrid-Toledo, a la altura del Km. 55,5 aproximado, hay DOS RADARES FIJOS, uno en cada dirección, que antes si los cantaba ambos, y ahora no el de direcciòn a Toledo . Probablemente hayas visto dos con casi las mismas coordenadas, en la base de datos y pensaras que había error. En cuanto a los móviles, no he visto nada que me llamara la atención, llevaba otro navegador además del del coche, y se solapaban casi todos.
Seguiremos comprobando.
Saludos. birras:
Hola alvarez, comentarte que la Base de Radares Fijos no la toco para nada, la he estado mirando y te puedo decir que si , que están los dos incluidos estas son sus Coordenadas:

39.98655,-3.9645 y 39.986379,-3.964416667

Salu2. ;)
Disculpame por la tardanza en responderte, he estado fuera de España unos días y no he visto tu post.
He pasado nuevamente por ese punto, hace tres días, y no me lo ha cantado. Voy a bajarlos nuevamente y comento.
Gracias.
Saludos. birras:
 #154616  por jbmoura
 
Buenas tarde

Quería poner los radares que tengo de Portugal e no se donde ponerlos.

Como puedo crear una nueva zona para Portugal?
La zonas se puden sobreponer?

Un saludo
JBMoura
 #154627  por intruso
 
jbmoura escribió:Buenas tarde

Quería poner los radares que tengo de Portugal e no se donde ponerlos.

Como puedo crear una nueva zona para Portugal?
La zonas se puden sobreponer?

Un saludo
JBMoura
Si, si que se pueden, mándame por privado un link de descarga de los radares y veré lo que puedo hacer.

Salu2. ;)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 117