• Un poco de Humor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16123  por skarchoffen

Imagen
 #16178  por Scavened

Genial, todavía me estoy riendo (porque no tengo hipoteca)

:ico16:
 #16185  por Capi

Yo lloro, pues aunque el 30 de Abril salgo de la condena de la hipoteca, estoy pensando en el futuro de mi Raul.
 #16297  por Capi

Chiste de Capivilla2 (9 años), esta como loco por contaroslo:

Va un señor al Medico, y dice: !doctor, doctor! tengo Paperas

a lo que el Doctor le responde: Tome usted dos euros y traigame a mi también.... :mrgreen:
 #16575  por skarchoffen

CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA:

En este primer capitulo de la fotografia practica vamos a analizar los ingredientes necesarios para una buena foto, lo primero es la camara donde una de las cosas mas importantes es el tamaño:

Imagen

Pero no solo el tamaño del equipo importa para una buena foto, también hay que saber manejarlo y no dejarnos engañar por la infinidad de opciones:

Imagen

Y por ultlimo y no menos importante: el paisaje, hay que centrarse en el contexto general y no dejarse distraer por los detalles:

Imagen

Espero resulte util esta primera entrega del curso avanzado de fotografia practia. . .

sali2
 #16587  por Capi

Muy buenos, sobre todo el de no distraerse por el paisaje, jajajajaj
 #18140  por estrella_de_galicia

El juego de las parejas...
http://www.neiaberau.de/memory/

Chiste:
Pepita a mama: La colita de manolito es como una anchoíta!!!
Mama: Por que por lo pequeñita??
Pepita: No no, por lo saladita...

Otro chiste:
Estaba un señor parado en un cementerio cuando de repente observa un entierro, pero mira que hay una limosina y detrás de ella una fila larguisima, entonces va y pregunta a un hombre parado delante de la limosina, ¿disculpe quien murio? el responde: mi suegra, el señor apenado pregunta y como murio, responde: este perro la mato, y el otro señor feliz dice: ¡se lo compro! y se le queda viendo y le dice muy serio: haga cola

Imagen

Imagen

Cuidado con el perro...
Imagen

Imagen

Encontré la foto de kini original jejeje
ImagenImagen
 #18346  por Chevrondorao

Invitado escribió:jajajaja pues si que es casualidad eh!!
Ahhhhhh que te han pillao bacalaoooooooooo, jajjajajajajaja.

Saludos desde Extremadura.
 #20153  por Swhannibal

#27537  por estrella_de_galicia

Un cura, un medico y un ingeniero estaban una mañana jugando al golf.

Quiso la suerte que delante de ellos estuviera jugando otro grupo de golfistas bastante lento, por lo que todo el rato tenían que estar esperando.

- '¿Que pasa con estos tíos?' -se queja el ingeniero- '¡Debemos de llevar esperando 15 minutos!'

-' ¡No se, pero nunca he visto tanta ineptitud!' -interviene el medico.

- 'Aquí llega el jardinero'. -informa el cura- 'Vamos a preguntarle…'

- 'Hola, Jorge, oye, ¿que pasa con ese grupo que va delante de nosotros? ¿Son un poquillo lentos, no?'

- 'Oh, si… es un grupo de bomberos ciegos…' -contesta el jardinero-. 'Perdieron la vista al intentar salvar de las llamas la sede de nuestro club el año pasado y ,en compensación, les dejamos jugar siempre gratis.'

El grupo se quedo callado un momento.

- 'Que triste' -dijo el cura-. 'Rezare una plegaria especial por ellos esta noche.'

-'Yo intentaré contactar con un colega mío que es oftalmólogo para ver si se puede hacer algo por ellos.' añade el médico.

Y dice el ingeniero: '- ¿Y por que no juegan de noche?.'

chistes graficos:

Imagen

Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 60