¿Entendéis que una queja conjunta pueda hacer más fuerza? Ya lo han planteado antes y si llego a tiempo también me apunto.
Saludos.
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
jacintobena escribió: ↑22 Abr 2018, 13:02 Así nos quedamos con la 2016-2 es lo que merecemos solo protestamos 4 o 5 como mucho. pero cuando salen todos queremos descargar la nueva actualización (que me las den todas sin moverme,que mojen el culo los demás) por mi parte así se queda,mi próximo coche nunca ,,,, nunca sera un PSA yo creo que habrá otras marcas,mas serias que miraran por sus clientes ,,,,, repito tenemos lo que nos merecemosQue pocos nos curramos esto, la gente quiere que se lo solucionen los demás.
ricardoagustinelias escribió: ↑14 Mar 2018, 14:48 Me apunto a reclamar a Francia, a la pregunta anterior de Citroen de que cuantos estaríamos dispuestos a comprar mapas, yo creo que pagar ciento cincuenta euros es una pasada, pero que si pudiéramos organizarnos para comprar un mapa entre, por ejemplo cada tres o cuatro, sería un precio razonable, el problema es como copiarlos para que funcionen.Tú también compañero, envíame en un MP tu correo que te voy a enviar un regalo...
Un saludo
Miguel Angel escribió: ↑12 Abr 2018, 10:08 también me he puesto en contacto con Here; donde se observa que para nuestro navegador solo están disponibles los mapas 2016/2, para hacerles una consulta/reclamacion y he obtenido la callada por respuesta, así que esto no lo veo muy claro.Tú también compañero, envíame por MP tu correo que te envío un regalo.