• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #63180  por newarh
 
No problema al final conseguí que un compañero me los bajara desde casa y pasara por mail.

Por cierto, he visto varias incorrecciones en radares de Madrid:

- Radar fijo Cardenal Herrera Oria, el navegador solo lo avisa en dirección M-30 cuando realmente está en dirección nudo de Colmenar.
- Radar fijo en Av. de Portugal a la salida del Tunel de M-30 (carretera de Extremadura - Batán), el aviso lo da como con 150 metros de antelación.
- Radares fijos asociados a semáforos en Paseo de la Castellana en sentido entrada a Madrid. Ninguno de ellos son detectados, el único aviso salta en sentido salida justo antes de pasar por debajo de Plaza de Castilla, pero precisamente en ese punto está uno de los antes mencionados en el sentido contrario.

Cualquier otra cosa que vea lo comentaré.

¿¿Alguien sabe si se pueden modificar estos POIs de alguna forma para dejarlos bien puestos???

Gracias, un saludo.
 #63647  por virtual
 
ALF escribió:Como en otras ocasiones los compañeros de c4atreros ya han bajado los radares actualizados de Marzo.

Este es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=MZR0JT9L
:ico17:

Muchas gracias por el regalo. bravo: bravo: bravo:

Saludos.
 #67239  por agustin
 
gracias por los radares, los he metido en la tarjeta ahora los pruebo en el coche.
:ico17: :ico17:
 #69275  por jotajota
 
newarh escribió:No problema al final conseguí que un compañero me los bajara desde casa y pasara por mail.

Por cierto, he visto varias incorrecciones en radares de Madrid:

- Radar fijo Cardenal Herrera Oria, el navegador solo lo avisa en dirección M-30 cuando realmente está en dirección nudo de Colmenar.
- Radar fijo en Av. de Portugal a la salida del Tunel de M-30 (carretera de Extremadura - Batán), el aviso lo da como con 150 metros de antelación.
- Radares fijos asociados a semáforos en Paseo de la Castellana en sentido entrada a Madrid. Ninguno de ellos son detectados, el único aviso salta en sentido salida justo antes de pasar por debajo de Plaza de Castilla, pero precisamente en ese punto está uno de los antes mencionados en el sentido contrario.

Cualquier otra cosa que vea lo comentaré.

¿¿Alguien sabe si se pueden modificar estos POIs de alguna forma para dejarlos bien puestos???

Gracias, un saludo.
Tienes toda la razon, hay algunos mal indicados por el navegador ya que se han puesto mal en la BD. Ojala alguno encuentre la forma de abrir estos puñeteros archivos y poder colocar los radares mal puestos y añadir mas.
 #71427  por ALF
 
Aunque ya lo he publicado en el tema de radares de Mayo, creo que este es mejor tema para publicar los radares de todo el año.

No he encontrado nada en este foro referente a los radares del mes de Junio así que copio el enlace que han publicado C4ATREROS en su foro.

http://www.megaupload.com/?d=J7EZOWXK

RADARES JUNIO DE 2010 :wink:
 #71555  por medinaflor
 
Una pregunta: avisa de radares aunque no lleves una ruta en calculo?

como todavia no me han traido el coche no lo se y me pica la curiosidad.
 #71557  por Factor_C5
 
medinaflor escribió:Una pregunta: avisa de radares aunque no lleves una ruta en calculo?

como todavia no me han traido el coche no lo se y me pica la curiosidad.
Sí, claro que lo hace. Incluso aunque no lleves visible el mapa del Navegador porque estés visualizando la emisora de radio en la pantalla.

Un saludo.
 #71558  por medinaflor
 
gracias.
 #71619  por abarth69
 
Factor_C5 escribió:
medinaflor escribió:Una pregunta: avisa de radares aunque no lleves una ruta en calculo?

como todavia no me han traido el coche no lo se y me pica la curiosidad.
Sí, claro que lo hace. Incluso aunque no lleves visible el mapa del Navegador porque estés visualizando la emisora de radio en la pantalla.

Un saludo.
cierto confirmo por mi parte lo explicado por factor C5.

A veces muy con mis pensamientos o hablando con algún cliente o simplemente escuchando la musica y a veces te pega cada susto, que pa qué. :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

Pero eso es lo bueno pa no pasarte de vueltas :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #73362  por medinaflor
 
¿están disponibles ya los radares de julio?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14