• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #57948  por atreyu31
 
contad conmigo entonces. allí estaremos.
 #57958  por alvaro martinez
 
buenas,apuntadme que si que voy,ya he pedido el día en el trabajo.ayi os vere.un saludo
 #58017  por PROFEHUD
 
Rubén, apunta también a mi hermano, como "hermano de PROFEHUD"(si me dais vuestro permiso)
Que esta en todas las KDD, aunque no tenga ordenador y no quiere saber nada de internet, (haber si le ánimo)
 #58031  por Sabu
 
Anoto!
 #58072  por Porteiro
 
yo lo puse nel foro de C4atreros... pero bueno.. Iratxe y yo estaremos allí.. haber si alguien sabe de algún hotel con parking para guardar mi C4 para las noches del 27 y 28 jeje
SALUDOS
 #58079  por edukuerf
 
¿Aún no tienes el hotel contratado?
Kieres algna zona de Madrid en concreto o cerca de la kedada. Puedo ayudarte a mirarlo, eso si, mi consejo por supuestisimo ese, mete el coche en algún garaje, que la gente es bastante envidiosa.
Un saludo compañero!
 #58111  por Juanan
 
buenas Sabu apunta a 2 amigos

jose antonio (C5 I)
armando (saxo vts)
 #58145  por robertone
 
Hola, por privado me contestaste que me apuntabas peroooooo no me encuentrooooo oops:

Por si acaso te lo recuerdo, quieeeero iiiirrrr, jopeeeer

Un saludo¡¡ :ico2:
 #58146  por Sabu
 
Hola!

Esque listamos todo "por oculto" hasta final de la semana! ajaja

Un saludo!
 #58147  por Sabu
 
AVISO IMPORTANTE!

ENVIARME VIA MP:

- NOMBRE DEL CONDUCTOR DEL COCHE, ES DECIR, NOMBRE Y 1ER APELLIDO
- Nº DE ACOMPAÑANTES

EN LA ETIQUETA DEL MENSAJE PONER:

[KDD 2010] DATOS

Los datos se trataran de forma confidencial, se listarán y solo serán para verificar quien va y quien no. En la entrada os preguntarán vuestro nombre.

Un saludo, y por favor, sed rápidos!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 36