• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #21867  por Oxcar
 
Hidrorreumático escribió:¿Nadie sabe como van lo de los pilares centrales en plata? ¿Es equipamiento extra?
Hola
Debe de ser por la versión. El mío(que me lo dan la semana que viene) lleca los pialres que comentas en plata... versión Exclusive.
Saludos
 #21868  por Oxcar
 
capi escribió:Sabu, y la caña de pescar, joder con la mierda de antena, otras marcas las integran en cristales, ponen pequeñas y estos con el mismo modelo desde los tiempos del 2CV, leches en otras fotos de preseries lo vi con antena pequeña. bueno cuestion de estetica.

Pero lo dicho, me gusta aunque mucho mas el "coche cama".
Lo de la antena creo que también va por las versiones/acabados... el Exclusive no la lleva.
Saludos
 #21891  por Hidrorreumatico
 
Oxcar escribió:
Hidrorreumático escribió:¿Nadie sabe como van lo de los pilares centrales en plata? ¿Es equipamiento extra?
Hola
Debe de ser por la versión. El mío(que me lo dan la semana que viene) lleca los pialres que comentas en plata... versión Exclusive.
Saludos
Sin embargo el de tonist no lo lleva siendo exclusive. También me ha parecido ver alguno que no es exclusive (por la ausencia del cromado bajo las ventanillas) con los pilares plateados....Curiosamente los he visto yo que vivo en Vitoria, en la N-1 procedente de Francia (dirección Madrid quiero decir, no al revés) cuando si se hacen en Vigo no deberían tocar dicha carretera y dirección....¿El nuevo C5 se hace en España o se trae de Francia?
 #21995  por Pedrusculi
 
Hidrorreumático escribió:
Oxcar escribió:
Hidrorreumático escribió:¿Nadie sabe como van lo de los pilares centrales en plata? ¿Es equipamiento extra?
Hola
Debe de ser por la versión. El mío(que me lo dan la semana que viene) lleca los pialres que comentas en plata... versión Exclusive.
Saludos
Sin embargo el de tonist no lo lleva siendo exclusive. También me ha parecido ver alguno que no es exclusive (por la ausencia del cromado bajo las ventanillas) con los pilares plateados....Curiosamente los he visto yo que vivo en Vitoria, en la N-1 procedente de Francia (dirección Madrid quiero decir, no al revés) cuando si se hacen en Vigo no deberían tocar dicha carretera y dirección....¿El nuevo C5 se hace en España o se trae de Francia?

Se fabrica en Rennes Francia un saludo
 #22001  por Hidrorreumatico
 
Ahora me explico porqué veo tantos venir de la N-1 desde Francia.
 #22005  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió:
Oxcar escribió:
Hidrorreumático escribió:¿Nadie sabe como van lo de los pilares centrales en plata? ¿Es equipamiento extra?
Hola
Debe de ser por la versión. El mío(que me lo dan la semana que viene) lleca los pialres que comentas en plata... versión Exclusive.
Saludos
Sin embargo el de tonist no lo lleva siendo exclusive. También me ha parecido ver alguno que no es exclusive (por la ausencia del cromado bajo las ventanillas) con los pilares plateados....Curiosamente los he visto yo que vivo en Vitoria, en la N-1 procedente de Francia (dirección Madrid quiero decir, no al revés) cuando si se hacen en Vigo no deberían tocar dicha carretera y dirección....¿El nuevo C5 se hace en España o se trae de Francia?
En Vigo se fabrica la Nueva Berlingo, la nueva partner, la picasso 5 y 7 plazas, la berlingo first, la partner origin y Sxara picasso (si no se llevó ya de allí)

Saludos!
 #23438  por BULL-C5
 
me lie y es aqui donde debo enseñar mi C5!!!!!!!!!!!!!!!!! icopegarse: icopegarse: icopegarse: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como veis ya conseguí la pieza negra del capo, (benditos sean los desguaces) , solo 30 euritos
 #23439  por Sabu
 
Ahora ya te conocemos el coche eh!! jajaja

Saludos!!
 #23456  por Capi
 
LAS FOTOS CASI TAN GRANDES COMO EL COCHE Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #23525  por BULL-C5
 
lo siento por el tamaño de las fotos es la 1ª vez que hago esto de colgar fotos en internel
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 27