• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74392  por virtual
 
luque escribió:enhorabuena, todavía estoy flipando

Gracias luque, a ver si te animas tú ahora.

Saludos.
 #74394  por virtual
 
Factor_C5 escribió:Bueno, Virtualxx, enhorabuena. :ico16: :ico16: A ver si consigues esos 4,7 l/100.Un saludo.

Te aseguro que no, hasta aquí he llegado, tiro la toalla y que otro coja el relevo, como diría aquél, yo ya he hecho bastante. :ico13:

Saludos.
 #74396  por virtual
 
rambob escribió:Con lo contento que estaba yo porque el consumo de mis primeros 8000 km me ha bajado a 6,8 l/100 llorar: llorar: llorar:

Y lo puedes seguir estando. Lo más importante de todo es disfrutar con nuestros C5 y seguir compartiendo buenos momentos en este genial foro.

Saludos.
 #74405  por luque
 
Yo mi record personal está en 5,9 por eso no lo publico. Lo normal en mi caso es 6,2 ya que hago mitad autovía y mitad ciudad aproximadamente y en cuanto te paras en unos cuantos semáforos, sube el consumo como la espuma. Un saludo
 #74409  por julioarranz
 
Virtualxx, por supuesto que estarán muy frias, respecto a lo que dice Pulso112, puede que sea perjucicial para el FAP, pero si hace bien las regeneraciones su pongo que el mismo sistema se encarga de autolimpiarse, de todas maneras el riesgo de obstrucción del fap existe, por eso yo miré con la Lexia el "Nivel de obturación del FAP" cuando el coche tenía 11000km y era de tan solo el 1%, y desde la última regeneración habian pasado 19km. En cuanto tenga la oportunidad volveré a comprobar el grado de obturación del filtro por que no me fio del todo.

Enhorabuena por ese 5.0 a los 100km, no he tirado la toalla pero bajarlo me va a costar mucho a no ser un viaje al sur y sin prisa, pero se que me has puesto el listón altísimo.

Un abrazo Julio
 #74604  por ARES
 
este es el del mío en el viaje a asturias y disfrutando de las carreteras que allí hay
Imagen
 #74612  por Juanan
 
bueno, hay van mis consumos. Los kilometros corresponden al viaje a París.
Leganes-París-Leganes.

Imagen
 #74613  por Juanan
 
y ahora uno parcial del viaje.

Imagen
 #74674  por Eloyf1
 
Juanan, realmente sensacional. Estos consumos no se conseguían hace 10 años ni con un coche de 50 cv. Esta es la prueba palpable de la evolución de la tecnología en los motores.
Pensando friamente, 1500 kilos, 110 cv, 4,8 l/100...alucinante.

Un saludo, Eloyf1
 #74704  por virtual
 
Juanan, esa es una muy buena marca, si señor.

Ahora sólo faltan voluntarios para conseguir nuevos records.

Saludos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 67