• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #103725  por Somi
 
bartt escribió:Actualizado y funcionando. Los mapas realmente recogen novedades, en mi zona ya he detectado un par de cambios .
Muchas gracias de nuevo Somi. :ico16: :ico16: :ico16:
De nada compañero!
 #103726  por Somi
 
JADM5045 escribió:pero no vale con dos pen de 4gb?? que es lo que ocupan los dvds
No, uno de los DVD ocupa 5,5GB, y el otro 6,5GB, por eso los DVD tienen que ser de doble capa, o Pendrives o tarjetas SD de 8GB.

JADM5045, necesitaría tu ayuda con un tema del NG4, y como somos de la misma provincia.... Pues si me quieres ayudar, yo te actualizo la cartografía y radares con los DVD originales, y tu me prestas tu navegador para unas comprobaciones...

Ya me dices algo ok?

P.D: "en Bonavista solo estoy entre semana por cuestiones de trabajo" los fines de semana estoy en el pueblo.

Un saludo!
 #103735  por slk32amg
 
hola, ya he encontrado los "penes drais" y estoy descomprimiendolos con el winiso y la primera parte me ha tardado como una hora, pero la segunda parte lleva ya una hora y media y le queda al menos otra media hora. Son normales estos tiempos? La actualizacion por usb dura aproximadamente 20 min?


Por cierto Somi, muchisimas gracias por el archivo, ya buscaremos la forma de pagartelo algún día. Mil gracias
 #103739  por bartt
 
La actualización me tardó 23 minutos, la descompresión al USB depende del procesador que lleve tu ordenador principalmente
 #103740  por slk32amg
 
pues el ordenador es un core 2duo a 2,8ghz y 4 gb de ram, no se si es normal que tarde tanto.
 #103743  por hompanera
 
Hola Compañeros: Yo tengo el coche desde el 1 de febrero asique la cartografia con la que me vino sera la ultima versión de la que hay disponible,no???? Tengo el MyWay por si alguno sabe mas del tema.
Los radares he visto en otro tema que están actualizados hasta el marzo,no? Un saludo
P.D. Estoy este fin de semana en Torrijos, un pueblo de Toledo, y me han dicho que han visto una chapa de Hydroactives por aqui, es alguien de foro de aqui????Me gustaria poder combersar de ser así. Ciao
 #103746  por apareja31
 
Actualizado con dos pendrives de 8gb sin ningun problema. En mi zona de almeria, ya aparecen rotondas que no había antes.
Gracias Somi crack :ico16:
 #103750  por Rhannyn
 
Actualizado mediante pendrive.

Por si alguno tiene problemas el formato tiene que ser en FAT32, en NTFS no lo coje
 #103770  por slk32amg
 
Actualizado y funcionando correctamente gracias a Somy, ahora solo me queda actualizar los radares. En mi caso 2 pen drives de 8gb, si problemas, aproximadamente 30 min calculo, ya que lo hice conduciendo. Gracias de nuevo Somi.
 #103772  por arteku
 
Yo estoy actualizando ahora mismo.
Recomiendo hacerlo con pendrives porque yo lo estoy haciendo con dvd y solo el primero ha tardado media hora.

Grabados con power2go a 3x sin ningun problema en 2 dvd de doble capa.

Muchas gracias somi, te devemos un favor, aunque se de los que opino que deberias recuperar el dinero que invertiste.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21