• Embragues del 2.0 HDi 140 CV DEFECTUOSOS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #129235  por nando551
 
He leído que los coches fabricados a partir de octubre de 2009 están afectados, lo que no se es cunado empezaron a poner los embragues "reforzados", por los que esteis a punto de terminar la garantía que os lo miren bien que luego uno tiene que pagar de su bolsillo el error de luk y citroen. Los de Octubre se la comen con patatas, los de Noviembre, también, a ver si tienen más suerte los de Diciembre.
Saludos
 #129236  por yoyoperdi
 
entonces a mi no me pilla, el mío es de enero del 2009 (tengo ampliada a 5 años la garantía)
 #129244  por VictorAg
 
El mío está fabricado en mayo de 2010, pero la verdad es que no noto nada raro en el embrague, ni con las pruebas. birras:
 #129272  por julionibal
 
Hoy me han llamado del consesionario y me han dicho que el jueves me cambian el embrague. No me han puesto ninguna pega y no han dudado de lo que les he comentado... lo que no sé es si esa circular interna que comentáis ha tenido algo que ver. De todas maneras es mi segundo Citroën con ellos y siempre me han tratado muy bien, así que tampoco voy a dudar de ellos ahora.

Si puedo enterarme de algo al respecto ya os lo comento.

Saludos.
 #129273  por julionibal
 
Ah! El coche me lo entregaron el 1 de diciembre de 2009 y supongo que lo fabricaron en noviembre, así que por lo que decís entra dentro del lote de afectados.

Saludos.
 #129289  por ALF
 
ARES escribió:Alf a que concesionario de Valencia lo llevas
Lo llevo al que está en Ribarroja (Tomas Rosello). Es muy familiar y te tratan muy bien.
 #129290  por ALF
 
nando551 escribió:He leído que los coches fabricados a partir de octubre de 2009 están afectados, lo que no se es cunado empezaron a poner los embragues "reforzados", por los que esteis a punto de terminar la garantía que os lo miren bien que luego uno tiene que pagar de su bolsillo el error de luk y citroen. Los de Octubre se la comen con patatas, los de Noviembre, también, a ver si tienen más suerte los de Diciembre.
Saludos
Podrías decirnos ¿donde has leído esta información?.
Gracias
 #129340  por ARES
 
Pues sabiendo ese rango de fechas el mío esta en el bote,y aunque ahora va perfecto con casi 15000km no me gustaria tener que pagarlo de mi bolsillo,habra que empezar a moverse para solucionar el problema
 #129345  por javi83
 
nando551 escribió:He leído que los coches fabricados a partir de octubre de 2009 están afectados, lo que no se es cunado empezaron a poner los embragues "reforzados", por los que esteis a punto de terminar la garantía que os lo miren bien que luego uno tiene que pagar de su bolsillo el error de luk y citroen. Los de Octubre se la comen con patatas, los de Noviembre, también, a ver si tienen más suerte los de Diciembre.
Saludos

Buenas a todos, esto es lo que dice Citroen en el Service;

Solución Serie:
A partir del nº de OPR 12273, nuevo software y montaje de un nuevo embrague


Saludos
 #129346  por VictorAg
 
javi83 escribió:Buenas a todos, esto es lo que dice Citroen en el Service;

Solución Serie:
A partir del nº de OPR 12273, nuevo software y montaje de un nuevo embrague


Saludos
Y dónde se puede ver los OPR esos ?? noentender:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 26