• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #154848  por intruso
 
serranos escribió:Hola intruso, estoy intentando bajarme los radares de https://rapidshare.com/files/4082413677 ... e_2012.rar
Pero cuando abro la página no me deja ni registrarme se pone negra ¿por que sera?.
Gracias Serrano
Pues no se, porque pinchando en el link que tu has puesto automáticamente me aparece la descarga, por cierto porque no te descargas los de Octubre. https://rapidshare.com/files/2005753743 ... e_2012.rar

Salu2. ;)
 #155120  por er_cabra
 
Hola me he bajado los radares pero a mi solamente me saltan los de siempre, los móviles no me salta ni uno, hay que hacer algo especial? de jaén a Madrid no me salto ni un móvil los fijos si
 #155122  por intruso
 
er_cabra escribió:Hola me he bajado los radares pero a mi solamente me saltan los de siempre, los móviles no me salta ni uno, hay que hacer algo especial? de jaén a Madrid no me salto ni un móvil los fijos si
Seguro que son los míos???

https://rapidshare.com/files/2005753743 ... e_2012.rar

Salu2. ;)
 #155651  por juanantonio
 
hola, supongo que cuando tengáis los radares fijos+moviles de este mes actualizados los bajareis ¿no? bueno si los podéis bajar hoy lo acepto como regalo de cumplaños :mrgreen: birras: gracias.
 #155676  por intruso
 
juanantonio escribió:hola, supongo que cuando tengáis los radares fijos+moviles de este mes actualizados los bajareis ¿no? bueno si los podéis bajar hoy lo acepto como regalo de cumplaños :mrgreen: birras: gracias.
Estoy mirando en los foros si están colgados los Fijos para añadirle los Móviles pero no los veo por ningún lado, cuando estés los Fijos los cuelgo.

P.D.: Felicidades juanantonio cuantos cumples???

Salu2. ;)
 #155703  por juanantonio
 
pues ya son, 2+50, :mrgreen:
 #155801  por intruso
 
Radares RNEG MyWay Fijos y Moviles Noviembre (Descargalos!)

Leer antes de Instalar

La Base de datos de Radares Fijos es la de siempre gracias a Ycsson por compartirla con todos nosotros.

La Base de datos de Radares Móviles que he encontrado mas actualizada es la de Tomtom.

La Base de datos de Radares Fijos y Móviles no esta exenta de errores, con esto quiero decir que esta base de datos es a título informativo, la mejor prevención para no ser multado es no sobrepasar los límites de velocidad de la vía (no me hago responsable de las multas).

La Base de datos de Radares Fijos y Móviles se puede modificar, para eso pido la colaboración de todos los usuarios para que comenten en este mismo post la ubicación de los radares móviles y poder insertarlos para futuras actualizaciones, también se puede cambiar el limite de velocidad, por eso si hay errores en la base de datos de Radares Fijos también os pido que lo comentéis.

He cambiado los Avisos tanto para Fijos como para Móviles para que no se solapen unos con otros, estos son a partir de ahora:

Aviso 10 km/h (Semáforos) Primer aviso a 150m y segundo a 100m.
Aviso 20 km/h Primer aviso a 150m y segundo a 100m.
Aviso 30 km/h Primer aviso a 200m y segundo a 100m.
Aviso 40 km/h Primer aviso a 250m y segundo a 100m.
Aviso 50 km/h Primer aviso a 300m y segundo a 100m.
Aviso 60 km/h Primer aviso a 350m y segundo a 100m.
Aviso 70 km/h Primer aviso a 400m y segundo a 100m.
Aviso 80, 90, 100 y 120 km/h Primer aviso a 600m y segundo a 200m.

En esta actualización están todos los Radares Móviles con su angulo, para que nos avisen en nuestra ruta, comentar que algunos al estar en la mediana ó encontrarse encima de los puentes los he considerado que el aviso sea en los dos sentidos de la marcha, son aproximadamente el 5%.

Dar las GRACIAS también a Quemalno y Che-sa por su colaboración por que sin ellos esto no seria posible.

Actualizado con el mes de Noviembre + las siguientes aportaciones:

Cacharrero:
Eliminado Radar Pruebas Fijo en la A-1 KM 63.
Angel38:
Añadido Radar Móvil N- 340, Dirección Cádiz – Málaga, Límite de velocidad a 60 km/h.
Añadido Radar Móvil N-340, Dirección Ambos Sentidos Cádiz -Málaga, Málaga – Cádiz, Límite de velocidad a 50 km/h.
Añadido Radar Móvil N- 340, Dirección Málaga – Cádiz, Límite de velocidad a 60 km/h.
QWER:
Añadido Radar Móvil A-15, Dirección Soria –Medinaceli , Limite de velocidad 120 Km/h.
Erbauhaus:
Añadido 6 Radares Móviles CM-101, Entre Fontanar y Yunquera de Henares (Guadalajara) Ambos Sentidos, Límite de velocidad a 60 km/h.
Añadido Radar Móvil CM-101, Dirección Fontanar (Guadalajara), Límite de velocidad a 70 km/h.
Maen:
Añadido Radar Móvil CM-4127, Miguelturra Dirección Ciudad Real, Limite de velocidad 50 Km/h.

Descarga Radares Fijos de Europa + Móviles de España Noviembre 2012.

https://rapidshare.com/files/3575541123 ... e_2012.rar

Salu2. ;)
 #155829  por juanantonio
 
de nuevo muchas gracias. salud:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 117