Re: Un poco de Humor
MensajePublicado:03 Sep 2008, 15:41
por Silver
jajaja muy bueno el de la empleada
Re: Un poco de Humor
MensajePublicado:29 Sep 2008, 17:06
por Swhannibal
Re: Un poco de Humor
MensajePublicado:07 Oct 2008, 18:49
por estrella_de_galicia
Va un tío por la autopista a 130 por hora,
y en eso que le empieza a perseguir un coche de los Mossos de Escuadra
el tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche,
se baja un Mosso , se acerca y le dice:
- Señor, iba usted a 130 km por hora
cuando la velocidad máxima permitida es de 120,
¿lo sabía?
Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.
A lo que el tío responde:
- Bueno, no me voy a negar a soplar,
pero le aviso de antemano que daré positivo...
es que verá, trabajo en un circo
y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol,
y quiera que no, siempre me trago algo...
pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.
Al mismo tiempo le señala los asientos traseros,
donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas...
de tó.
- Está bien señor, no le haré soplar,
y por esta vez se librará de la multa...
ha tenido suerte.
Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño...
¿me podría hacer usted un favor?
- Usted dirá.
- Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración,
si no es mucho pedir.
.
Dicho y hecho, el tío sale del coche,
coge sus bártulos y empieza a hacer malabares,
primero con las bolas, luego con las mazas...
mientras le mira el Mosso .
En esto que pasa un camión,
y el conductor se asoma por la ventanilla
tocando la bocina y gritando al guardia:
- HIJOS DE PUTAAAAA !!!!
QUE CADA VEZ LO PONEIS MÁS DIFÍCIL !!!!
Re: Un poco de Humor
MensajePublicado:08 Oct 2008, 00:46
por Swhannibal
Re: Un poco de Humor
MensajePublicado:23 Oct 2008, 17:47
por Ceequixta
Ese es bueno Pedro
Re: Un poco de Humor
MensajePublicado:29 Oct 2008, 21:02
por Chevrondorao
Los obreros se juntan para jugar al futbol.....
Los empresarios se juntan para jugar al padel......
Los banqueros se juntan para jugar al golf......
resuemiendo cuanto mayor es tu status mas pequeñas son tus pelotas..... jejejejejejeje.
Saludos desde Extremadura.
Re: Un poco de Humor
MensajePublicado:01 Nov 2008, 07:44
por estrella_de_galicia
Como comer pulpo a la gallega en tiempos de crisis:
Bueno, os dejo que me las piro con la bici
Asunto: Posibilidades de un renol 9 ... GTL
MensajePublicado:01 Nov 2008, 13:27
por OXID
No se si ya lo ha publicado alguien en esta sección ( no lo he visto ), pero lo recuerdo y de vez en cuando me lo leo...
copiado de :
http://members.fortunecity.es/doors01rv ... /motor.htm
Asunto: Posibilidades de un renol 9 ... GTL
Tened el pañuelo a mano, porque leyendo lo que a continuación
encontraréis,
estuve llorando diez minutos de la "emoción" que me invadió. Esta
información está copiada y pegada del foro "AUTOS" del área de foros de
motor de http://WWW.YA.COM
Lo dicho: pañuelo, tranquilidad y respirad hondo. Para no perderos, la
separación entre gente que participa en el foro, os la separo con una
línea
como esta que a continuación véis:
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Título del Tema: Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras
Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas
mejoras para mi automvil y Quería que me aconsejarais. Se trata de mi
renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision
caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 caballos. Ahora estoy
buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el
motor
completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo
ganaria 15 caballos. Por eso Quería conservar mi motor de 90 caballos y
añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor
que el
turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para
parar
y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 caballos y con el 193
mi
renault9 daria 115 caballos como el 5gt turbo pero sin tirones y con
prestaciones mas constantes. además así elimino el riesgo de que me
entre el
turbo en curvas de primera o segunda. Si además del compresor le consigo
meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9
estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado.
¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para
informaros
os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190
en
la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para
carburadores (ganas 5 caballos).
Por otro lado las mejoras de suspensión no tardaran. Le quiero poner
unos
blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de
un
megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son
los
selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo
una
estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas
llevo
unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa
ya
es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de
seguridad
que de buen resultado?
POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo
adapte de
una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para
adaptarla
al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a
pintar,
esta impresionante y atrás tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en
autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado
la
aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los
de
los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio?
Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el
año
que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le
gusta
el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os
parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador
consigues 180 caballos?
bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.
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Hola Compañero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el
compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que
desearía ya que con el gas a tope sólo pillo 195 Kmh. Además noto unos
tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes.
Aerodinámicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de
un
boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y
adelanto
a la basca por el aire.
Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos
aunque
tengo la cara con la piel toda para atrás, como la Presley.
Oxido nitroso: buena opción, pero una vez que lo has usado no puedes
rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de España?
Desaconsejo el uso de esos botellines pequeños, es para acojonados: yo
llevo
uno del tamaño de una bombona de butano en en cofre.
Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.
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SERÍA UNA IDEA COJONUDA COJER UNA SIERRA DE CALAR Y HACER TU R9
DESCAPOTABLE, SERÍA LA GUINDA AL TUBO DE ESCAPE RECORTAO, A LAS RUEDAS
GORDAS, AL ALERÓN, AL COMPRESOR TURBO Y ALOS ASIENTOS DE COMPETICIÓN.
¿HAS
VISTO LA PELÍCULA "OBRA MAESTRA"? EN ESTA PELÍCULA SANTIAGO SEGURA HACE
DESCAPOTABLE SU RENAULT 12 Y QUEDA CHULO.
PD: SI alguna VEZ VOY POR autopista Y ME ADELANTA UN R9 A 210, TE JURO
QUE
VENDO MI COCHE Y ME COMPRO UNO.
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Monta las llantas alrevés que desplazan un montón y va a quedar
como
un mercedes amg. Eso sí tendrás que doblar las pestañas de las aletas
por si
roza. Busca los faros del r11, queda mucho mejor con 4 faros que con
dos.
Pasa de bilstein, corta los muelles y suéldales unas barras entre
algunas
vueltas para limitar el recorrido. En el puente trasero rótale las
barras de
torsión y así lo puedes agachar unos 80-100mm y te quedará una luz de
otros
60-70mm al suelo.
Busca unas taloneras del r11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas
de
esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren.
Acóplale el cuadro del fiat uno turbo (por relojes que no quede), esto
requiere algo de labor pero si eres fino con la marquetería puede quedar
chulo. Lo máximo será que además les puesieras unas esferas de color
blanco.
Busca unos asientos de r11 de los de tipo baqué y pon unos arneses a la
bandeja trasera o a los anclajes del cinturón trasero.
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¿Has probado a poner inyección de óxido nitroso? La instalación es
fácil: pones una bombona de óxido junto a la palanca de cambio y la unes
con
un tubo metálico a una toma en el colector de admisión. Al abrir la
llave se
inyecta el óxido con el aire y la gasolina y la potencia en ese momento
se
multiplica por 2.35, con lo cual si le pones el compresor y todo eso, en
el
momento de potencia máxima tendrías más de 270 CV. ¿No esta mal para un
fierro renol, eh? El efecto que conseguirías sería similar al del
Pontiac
Trans-Am Firebird IV cuando Maiquel Nai pulsaba el botón de Turbo bust y
Kit
salía volando.
Mola tu carro. A ver cuando nos das una vuelta, tronco.
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Ojo con el óxido de nitrógeno. Si quieres que sea eficaz de verdad,
debes añadir una bomba de gasolina de mayor caudal para atender a las
solicitudes en el momento de sacar CV por un tubo. Otra cosa que es
importante es montar cigueñal, bielas y pistones forjados para que no se
te
fundan a los 5 kilómetros. Ah, y procura usar gasolina de competición,
de
más de 100 octanos. Cuidado con el avance de encendido... y con romperse
la
cabeza en tu bólido.
Un saludo. fermalva
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NO HAY QUE REIRSE,
YO tenía EL MISMO, EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON UN R-7.
PROBE A PONERLE DOS COMPRESORES, PERO NO tenía ESPACIO, POR LO QUE LE
PUSE
LA BOLA DE ENGANCHE Y UN REMOLQUE. EN EL REMOLQUE METI LOS COMPRESORES
eléctricos Y FUNCIONABA. EL PROBLEMA ES QUE EL ALARGO NO ME LLEGABA MAS
DE
100 METROS Y NO PODIA IR MUY LEJOS, PERO IBA CON EL COCHE A ESTUCAR Y
PINTAR
LAS CASAS DE LOS VECINOS.
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Genial tío, lo mejor de todo es lo del Jundai Cupé como cupé de
ALTAS PRESTACIONES...
Saludos!!!
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Veras, esto es lo que haria:
En vez de meterle un kompresor yo le meteria dos. así logras el doble de
potencia y en vez de 115cv tendrias 390cv.
Al escape para ser capaz de aguantar semejante potencia le haria unos
taladros en la cola, va mucho más desahogado y tiene un sonido más fino,
al
estilo 6 cilindros.
Otro truco es ponerle unos neumáticos la mitad de pequeños de los que
llevas, así al haber menor adherencia, el coche corre más y consume
menos,
aunque perderás capacidad de frenada, pero con pintarle los tambores
traseros en color de la carroceria solucionado.
La caja de cambios necesariamente tiene que ser de 7 velocidades+marcha
atrás.
Para tener mayor estabilidad prueba a quitarle los amortiguadores, así
el
coche vira plano y entras en las curvas como en un Ferrari.
No olvides tintarle las lunas y pintale los retrovisores, uno amarillo y
otro verde, da un contraste cojonudo y si te llega el presupuesto pásate
por
Alcampo que hay un juego de tapacubos preciosos.
Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por
el
techo, capot, y faldones y que tampoco se te olvide ponerle atrás las
pegatinas con tu nombre y con el de tu novia (si tienes, si no no vale)
los lados.
Calculo que con todas estas mejoras podrías lograr una punta de unos
500/525
km/h.
No creo que llegue al nivel del Kadett de tu cuñado, pero seguro que
eres el
más macarra del barrio.
Al final no olvides petar del todo el motor.
Ala, no te aburras demasiado y ya nos contarás.
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Está bien amigo, pero yo le añadiría sin dudar, y si tu bolsillo te
lo permite, un aspirador en los bajos para potenciar el efecto suelo.
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Bueno al margen de todo lo que has dicho, solo hacer una aclaracion
que ya se ha hecho muchas veces, pero parece que no es suficiente. Un
coche
JAPONES no es lo mismo que un COREANO. El jiundai cupe es un coreano, y
no
tiene ni comparacion con un japones. NI COMPARACION. Los coches coreanos
son
coches baratos con componentes baratos y mano de obra barata, y saldran
como
salgan, la verdad es que me importa poco si explotan o no, no tendre
nunca
uno. Pero los carros japoneses, pese a quien pese, son los mas fiables
del
mercado, ofrecen garantias importantes y el indice de satisfaccion de
sus
compradores es el mas alto. Por supuesto Mercedes esta a la par, pero no
vamos a comparar un clase S con un civic, vamos.
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Amigo, yo como tu me ahorraba todo lo que tienes pensado hacerle a
tu R-9, y mejor comprate un carro nuevo, que seguro andara mucho mas que
tu
R-9 (a pesar de todas las mejoras que le has introducido) y te dara
menos
quebraderos de cabeza.
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ESTAS DE ATAR ME DESCOJONO AL LEERTE, UN COMPRESOR DE MERCEDES A UN
R9 ,JAJAJAJA, DE UN SLK CLARO,,JOJOJO, Y TE CREES QUE TIENES UN BOLIDO
PARA
CORRER LAS 24 HORAS DE LEMANS...CLARO QUE CON ESOS ALERONES DEL RICHAR
TENDRAS QUE FARDAR MAZO, SOBRE TODO A TU CUÑADO DEL KADET, HABRA QUE VER
ESTE SEGURO QUE TE REGALO EL LAS LLANTAS, NO LE PONGAS TORNILLOS A ESTAS
HOMBRE SUELDALAS QUE ES LA MODA...........UN JUNDAI QUE RIDICULO EL
DEPORTIVO DE LOS POBRES JAJAJAJAJAJA....................UN CALIBRA CON
180
CV CON QUITAR EL CATALIZADOR JOJOJOJO Y SEGURO QUE TE HAN DICHO QUE
VUELA
JEJEJEJEJE VETE A DORMIR ANDA Y DESPIERTATE................
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Todo el mundo pensando en la suspensión, potencia motor, alerones,
faros, etc...
Joder tíos, tenemos que advertir a este chaval que tiene que poner
discos
cerámicos ventilados mediante rayado con pinzas flotantes de 6 pistones
y en
la parte de atrás un paracaidas estilo a los que utilizan los drugsters
americanos para frenar porque a 500 por hora ni los discos cerámicos van
ser suficientes.
De paso yo que tú chaval intentaba ingresar en el Guiness de los
Récords.
Veamos un ejemplo: Tomas carrerilla dirección a los Pirineos, no te
preocupes, sin carretera ni nada, todo recto y a esa velocidad saldrás
disparado por la inercia y caes más o menos en París. Aprovechando el
vuelo
libre apagas el motor y el consumo medio de 5,5 te puede bajar hasta 3,8
que
puede ser un inmejorable registro para un TDI y para caer no te
preocupes,
que ya le has tenido que instalar el famoso paracaidas.
Pa´bernos matao....
Re: Un poco de Humor
MensajePublicado:01 Nov 2008, 17:18
por estrella_de_galicia
Dios!!!! que bestia!!!
Venga, ahora le coloco el motor del C5 al 106 y a ver cuantos caballos le saco