• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54162  por mon_bcn
 
Masten escribió:Hi all, a C5 II-owner from Sweden/Suécia here :wink:

I don't speak any Spanish at all, but I hope that someone of you here will be able to help me anyway. I wonder if the Hydractive-sign that you all have posted pictures of here is special made by any of you guys here or if I can order it from my dealer? I have browsed through the spare parts catalogue from Citroën, but I haven't found anything except for the Exclusive-badge.
Os dejo la traducción de lo que comenta el amigo sueco:

Yo no hablo nada de español, pero de todos modos, espero que alguien de vosotros será capaz de ayudarme. Me pregunto si el monograma Hydractives del que hay publicadas fotos es exclusivo de este monograma o lo puedo solicitar en mi concesionario. He navegado a través del catálogo de piezas de recambio de Citroën y no he encontrado nada sobre estas chapas de identificación exclusivas.
Salu2!
 #54173  por Masten
 
Lo siento, debería haber traducido el texto a español, pero me olvidé de hacer eso. El único español que sé es "una cerveza por favor!" :wink:

Por cierto, aquí está mi C5:

Imagen
 #54203  por Sabu
 
Jajajaja,

Te comentamos,

El monograma no se vende en concesionarios.

No obstante, se pueden pedir en el foro y enviar de forma internacional. Ya hemos hecho envíos a Francia, Italia, Chile y Argentina.

Un saludo!
 #55705  por saturnino_v
 
No podía faltar mi Grande Punto Hydractives xD

Imagen

Imagen
 #55738  por xasan1310
 
Buenas acabo de registrarme y ha sido para poder preguntar por estos monogramas, estaría interesado en adquirir alguno que otro y me gustaría saber precio y demás. He estado mirando pero quizás no he visto bien quien los hace y por cuanto salen, si está, pido perdón.

Un saludo y gracias de antemano!
 #55810  por Juanan
 
xasan1310 escribió:Buenas acabo de registrarme y ha sido para poder preguntar por estos monogramas, estaría interesado en adquirir alguno que otro y me gustaría saber precio y demás. He estado mirando pero quizás no he visto bien quien los hace y por cuanto salen, si está, pido perdón.

Un saludo y gracias de antemano!
puedes pedrilo aqui o enviar un privado a Sabu. no recuerdo exactamente el precio (alrededor de 5€) mas gastos de envío. Sabu te respondera que el lleva el tema

viewtopic.php?f=53&t=4342
 #60557  por Merlin
 
Alguien me podría decir cual es la tipografia que se utiliza en el encabezamiento de la página de Hydractives ??????

Gracias. bravo:
 #60562  por julioarranz
 
Merlin escribió:Alguien me podría decir cual es la tipografia que se utiliza en el encabezamiento de la página de Hydractives ??????

Gracias. bravo:
Hola Merlin, yo revisé todos los tipos de letra en el word y no la encontré, le pregunté a Sabu en la KDD Gallega y me dijo el nombre pero no me acuerdo.

Quería hacermé una pegatina, pero sin saber el tipo de letra es difícil.

Un saludo Julio Arranz
 #60569  por Merlin
 
julioarranz escribió:
Merlin escribió:Alguien me podría decir cual es la tipografia que se utiliza en el encabezamiento de la página de Hydractives ??????

Gracias. bravo:
Hola Merlin, yo revisé todos los tipos de letra en el word y no la encontré, le pregunté a Sabu en la KDD Gallega y me dijo el nombre pero no me acuerdo.

Quería hacermé una pegatina, pero sin saber el tipo de letra es difícil.

Un saludo Julio Arranz

Gracias Julio, no es por hacerme una pegatina es por hacerme la firma, haber si alguien sabe que fuente es para poder descargarmela.

birras:
 #60572  por julioarranz
 
Yo también la quiero. Si la encuentras por favor, acuerdate de mí.

Un saludo Julio Arranz
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22