• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #73374  por miguelidanez
 
Yo miro todos los días, y aun no están disponibles. Deben estar a punto de caer.

A ver si alguien también "trinca" los mapas 2010-2011 y los sube a la red....
 #73537  por Ycsson
 
He creado otro hilo para ello, en el cual he añadido un pequeño manual. Espero no cree inconveniente.. si el equipo lo cree oportuno que lo rectifique..

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=65&t=5788
 #73559  por miguelidanez
 
oops: Bueno, otra vez se me han adelantado para los radares.... ;-)

Tengo 10 euritos del compa Miguel_C5 que me envió para colaborar en la compra mensual de los radare (yo los he comprado 3 veces y compartido) y aun no he podido emplearlos. A este paso se los tendré que devolver, aunque sea para que se tome una birras: ;-)
 #73604  por josea7fra
 
no los gastes, que ya están en el foro los de Julio. Los acabo de pasar desde c4treros. están en el hilo de Radares rneg Junio.

saludos Jose
 #73606  por miguelidanez
 
Ya... a ver si para el mes que viene ;-)
 #73608  por josea7fra
 
Guardalo para cuando saquen una actualizacion de mapas. a ver si cae de una vez, que los que tenemos , la verdad es que parecen que los hicieron cuando la reconquista. Les faltan un monton de calles y de carrreteras nuevas ya ni digamos.

saludos Jose
 #73616  por abarth69
 
josea7fra escribió:Guardalo para cuando saquen una actualizacion de mapas. a ver si cae de una vez, que los que tenemos , la verdad es que parecen que los hicieron cuando la reconquista. Les faltan un monton de calles y de carrreteras nuevas ya ni digamos.

saludos Jose
Tienes razón, fueron financiados por los Reyes Católicos!!!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #73624  por Ycsson
 
josea7fra escribió:no los gastes, que ya están en el foro los de Julio. Los acabo de pasar desde c4treros. están en el hilo de Radares rneg Junio.

saludos Jose
No hacía falta ir a C4atreros... 2 Post más arriba deje un enlace al hilo de aquí con los mismo de allí.. Pero vamos que si es por visitarnos.. Cap poblem ;)
 #73633  por abarth69
 
Ycsson escribió:
josea7fra escribió:no los gastes, que ya están en el foro los de Julio. Los acabo de pasar desde c4treros. están en el hilo de Radares rneg Junio.

saludos Jose
No hacía falta ir a C4atreros... 2 Post más arriba deje un enlace al hilo de aquí con los mismo de allí.. Pero vamos que si es por visitarnos.. Cap poblem ;)
stualizados
Paz sobre todo paz :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: ..........la finalidad es tenerlo actualizados. :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:

Y aixo cap problema
 #73651  por josea7fra
 
Gracias Ycsson no la había visto. Pero como siempre gracias por subirlos...

Saludos Jose
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14