• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #55547  por DAVID ZAMORA
 
JEJEJE OLE, HAý CON ALEGRIA OLE!!! jjejejeje un saludo
 #55781  por Satellite
 
Yo había pensado en meterle unos leds naranjas... De noche debe quedar de vicio...
 #56383  por ruilo
 
Buenas a todos y perdón por no dejarme caer por aqui desde hace tiempo.El curro!!!!
Paxaro!!!! Que tal.El coche le tienes genial. Oye la rejilla para ponerla en los embellecedores la puedes conseguir seguramente en cualquier tienda tuning o de accesorios para coches igual también, precio yo he mirao en varios sitios entre 16€ y 28€ compara primero que son iguales. Yo la compre de rombos grandes y puse dos capas en cada uno para que tepase mas.Si puedes conseguirla con rombos pequeñitos solo te hara falta ponerla una vez por cada embellecedor. Si la compras que sea negra, porque si la compras aluminio y la pintas con el tiempo se acaba saltando lo pintura y hay que estar cada dos por tres retocando, lo se por experiencia. Para ponerlas usa un carton de plantilla para coger la forma del embellecedor y le dejas unas solapas a la rejilla para poder pegarlas. Usa polimero, sicaflex, silicona..... asegurate de que lo que le eches aguanta sin problemas el calor, ya que el embellecedor se pone al rojo vivo con el humo.Ya diras que tal. Saludos
 #56519  por paxaro
 
Gracias por la información "ruilo", pues como te dije, me gusto como quedaron las colas que montaste, pero al final opte por otro sistema que me recomendaron (ya colgare fotos), y la verdad me quedo de p.m.

Lo único que les hice, es que las cerre con una chapa pintada de negro todo alrededor por fuera de la cola, y les di un punto de soldadura contra la chapa, para que siguieran el baiben de la carroceria, y la que va simulada, la misma operacion pero la cola cerrada por dentro al fondo de esta, con un pequeño agujero, para el desague del agua que pudiera coger.

La idea tuya es buenisima, pero al final me decante por esta y la verdad, es que ahora no se ve ni pizca de la carretera, y además, tanto de lejos como de cerca las colas parecen las originales de fabrica.

Gracias por todo birras: Te debo una.

Un saludo: O´Páxaro.
 #56529  por bernar
 
Esas fotitos por favor...!!!!!!

Grasias, grasias....
 #56605  por ruilo
 
Paxaro pon fotillas, que han debido de quedarte de p.m. Saludos
 #56724  por paxaro
 
Hola chicos:
Ya estamos aqui de nuevo, y como lo prometido es deuda, ahí os van las fotos de como me quedaron las colas con el apaño que les hice, cerrandolas por dentro y por fuera, como os comente.

Imagen

Imagen

Imagen

EN ESTA FOTO QUE SIGUE HAY QUE GIRARLA UN POCO, PUES EL ENFOQUE LO HICE MAL, PUES ESTABA ACOSTADO EN EL SUELO DEBAJO DEL COCHE, Y ESAS COSAS A MIS AÑOS ES "JODIDO", ¿NO CREEIS?. TODO SEA POR EL FORO.

Imagen

AL FINAL LAS COLAS BIEN PUESTAS QUEDAN así:

Imagen

Dejando esto de las colas ya cerrado, que espero os haya servido de ayuda, os adelanto que voy a pasar un brico nuevo que le hice al coche cuando lo saque del SO, y que se me olvido comentaros y el cual es bastante practico, sencillo de hacer y barato, y para mi... muy practico,
El brico lo voy a titular: PORTAGAFAS DE SOL.

Chao y hasta pronto:
O´Páxaro.


.
 #56740  por JMALDO
 
hola amigos, voy a encargar un C5 tourer y mi intencion es colocar la cola de la izquierda solo. el mío es el diesel de 163 cv, creo que lleva 2 tubos a la izquierda. comprando la salida de la izquierda y las sujecciones seria facil adaptarlo al bajo que viene de serie? he preguntado en el conce para poner las dos salidas reales y no me lo han recomendado, y llevar la de la derecha de mentira... no me llama mucho. MUCHAS GRACIAS AMIGOS
 #56750  por julioarranz
 
JMALDO escribió:hola amigos, voy a encargar un C5 tourer y mi intencion es colocar la cola de la izquierda solo. el mío es el diesel de 163 cv, creo que lleva 2 tubos a la izquierda. comprando la salida de la izquierda y las sujecciones seria facil adaptarlo al bajo que viene de serie? he preguntado en el conce para poner las dos salidas reales y no me lo han recomendado, y llevar la de la derecha de mentira... no me llama mucho. MUCHAS GRACIAS AMIGOS
Creo que si lees este hilo entero en algún sitio hay fotos de un C5 con una sola salida a la izquierda.

Un saludo Julio Arranz
 #56789  por Swhannibal
 
Si, concretamente en la página 11
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 32