Buenas, algunos foreros me han pasado esta información.
"En cuanto a los C5 de cierta empresa, el 70% llevaba preinstalacion de ESP, pedida expresamente por la empresa, el 30% restante lo lleva montado pero con el boton por dentro, lo único que había que hacer era cambiarle el mueble de la caja de cambios".
Y también me ha hecho shaniwal este comentario, que pongo aquí para animar a algún forero que tenga el exclusive a solucionar algunas dudillas (lo he puesto sin pedirle permiso, pero, si le molesta, lo quito)
"Con lo de cambiar el mueble, supongo a que se referiran a que habria que poner el embellecedor que viene mecanizado para insertar el boton del ESP, ya que el nuestro solo tiene mecanizado el del encendendor, sin embargo si soltamos dicho embellecedor, podemos ver que a parte del conector, viene en donde iria encastrado el boton del ESP.
Ya podia ser todo tan facil como hacer un agujero en el embellecedor encastrar el boton y ponerle el conector.
Lo bueno, seria comparar fisicamente (forma, tamaño, tuberias y conexiones) la bomba que lleva el nuestro, con una que tenga de serie el ESP, creo que podriamos aclarar algunas dudas.
Salu2
P.D. también seria interesanta, saber si todos los que no llevan ESP, tienen el conector por dentro como el nuestro o carecen de el."
En cuanto al último comentario que haces, me atrevería a afirmar que todos los C5 que llevan en el cuadro de mandos el icono del ESP, llevan la preinstalación del cableado con el conector por dentro.
(Gracias, shaniwal, perdona por copiar tu comentario, pero es que me parecía muy interesante)
C5 I 2.0 HDi SX 110 CV