• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74728  por Factor_C5
 
Hola a todos,

igual que ha hecho Juanan, aquí dejo mi media de consumo en el viaje i/v a París. Incluye el callejeo por París y algunos buenos atascos. (Mi motor es el 3.0 V6 HDi).
Imagen
 #74733  por rambob
 
Increible para un v6 240 CV!!! Me quito el sombrero
 #74786  por Pulso112
 
Esto es un record de consumo Factor_C5

NO ME LO PUE DO CRE ER
icopegarse: icopegarse: icopegarse: icopegarse: icopegarse:

Y yo sin tapar el agujero de mi depósito.
. Mi record de 6.4 me sabe a poco.
llorar: llorar: llorar: llorar: llorar:
 #74791  por Factor_C5
 
Es que tenías que haber venido a París, Juanjo, ja, ja. Bueno, fuera de bromas, no ha sido complicado. Las autopistas francesas son muy llanas y llevamos una marcha de crucero bastanta regular entre 110/130. Cuando llegamos a Orleans el parcial era de 6,4. Yo alucinaba también. Luego con los paseos por París fue subiendo. Será difícil que vuelva a conseguir algo parecido.

Saludos.
 #74845  por virtual
 
Excelente ese consumo, Factor_C5, a este paso capaz eres de alcanzarme todavía, jeje.

Saludos.
 #74859  por Pulso112
 
Factor_C5 escribió:Es que tenías que haber venido a París, Juanjo, ja, ja.
Saludos.
Estuve en París hace 3 años y mi consumo fue "0.0"
A ver quien lo supera.
Es que fuimos en avión y allí nos pateamos las calles y de vez en cuando un taxi.

Saludos.
 #74894  por Factor_C5
 
:ico13: :ico13: :ico13: ¡Buena respuesta! :ico13:
 #74927  por edukuerf
 
Factor me quito el sobrero, por ahí anda mi record de momento, eso si, haciendo unos 350 km callejeando por cada deposito.
Un saludo!!!
 #74959  por julioarranz
 
Felicidades por el consumo Factor_C5.
Es un consumo buenísimo para un V6 240cv. :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio
 #75213  por GTO
 
Aquí van los mejores resultados con la media más alta.
Mejor relación consumo-prestaciones para los CAS de 160CV.

Resultados para tramos de más de 1.000 Kms (Cruise Control a 130-136) y resultado desde la entrega del coche en Mayo-2010.

Imagen

Imagen

Juanjo, a ver si los mejoras;)

Ráfagas, GTO.
Última edición por Juanan el 03 Ago 2010, 10:49, editado 2 veces en total. Razón: editado para enlazar fotos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 67