Somi escribió:scudo escribió:no sabes como te lo agradezco....
mañana te mando un MP y vemos como lo hacemos y me dices como son los dvd´s que debo comprar.
te debo unas cuantas cervezas....y a gre2 también.....
por cierto gre2 tu has conseguido actualizarlo?? poque yo no he podido, soy un torpedo de la informatica...
saludos a todos
Los DVD'S tienen que ser +R DL, de doble capa vamos, y de calidad, nada de chinos, Ebay ni tiendas por el estilo, que luego pasa lo que pasa... Pero no te preocupes, ya los compro yo, te hago una copia directa de los originales "tarda casi una hora cada uno" y te los mando.
Un saludo.
Aaaaacabaramos. Scudo empieza por ahí que no tienes conexión o la tienes limitada a dos GB/mes. Y lo del teléfono que te dije que me llamaras si tenías alguna duda, es de verdad de la buena, que no me has llamado y reitero que cualquier cosa que necesites me tienes a tu disposición.
Por lo que veo ya se encarga Somi, de todas formas yo no tengo grabador de doble capa, con lo que no habría podido ayudarte con los DVDs, pero ya se habría visto como hacerlo.
De actualizar, no he tenido tiempo aún, porque acabo de llegar de viaje hace unas horas y no me he podido poner a ello todavía.
PD: A Somi no le van a entrar tantas cervezas como las que le debemos todos
, menuda tajá se va a agarrar el día que le pillemos por banda.
Un saludo.