• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #103834  por Somi
 
De nada chicos, me alegro de que os funcione a todos!

Bueno, falta Marks, que resulta que le dio fallo, no entiendo porque, pero bueno, a ver si podemos quedar algún día y lo solucionamos.
 #103850  por gre2
 
Si le falta a alguien la parte 70 que lo diga y mañana la subo, bueno me la subirá un amigo que tiene cuenta en megaupload. Es que ahora mismo estoy fuera de Madrid y no puedorrrrrr.

birras:
 #103915  por scudo
 
también falto yo.....
esto de la informatica no es lo mío y además estoy pensando en que no puedo descargarlos porque tengo un modem usb y tengo limite de descarga de 2gb al mes.
alguien me haria el favor de grabarme la actualizacion?? necesitaria a alguien que pueda enviarle dos pen de 8gb y que lo grabe por fa.....

saludos....
 #104001  por Somi
 
scudo escribió:también falto yo.....
esto de la informatica no es lo mío y además estoy pensando en que no puedo descargarlos porque tengo un modem usb y tengo limite de descarga de 2gb al mes.
alguien me haria el favor de grabarme la actualizacion?? necesitaria a alguien que pueda enviarle dos pen de 8gb y que lo grabe por fa.....

saludos....
Si quieres yo puedo grabarte dos DVD'S y enviártelos.
 #104002  por scudo
 
no sabes como te lo agradezco....
mañana te mando un MP y vemos como lo hacemos y me dices como son los dvd´s que debo comprar.

te debo unas cuantas cervezas....y a gre2 también.....


por cierto gre2 tu has conseguido actualizarlo?? poque yo no he podido, soy un torpedo de la informatica...

saludos a todos
 #104003  por Somi
 
scudo escribió:no sabes como te lo agradezco....
mañana te mando un MP y vemos como lo hacemos y me dices como son los dvd´s que debo comprar.

te debo unas cuantas cervezas....y a gre2 también.....


por cierto gre2 tu has conseguido actualizarlo?? poque yo no he podido, soy un torpedo de la informatica...

saludos a todos
Los DVD'S tienen que ser +R DL, de doble capa vamos, y de calidad, nada de chinos, Ebay ni tiendas por el estilo, que luego pasa lo que pasa... Pero no te preocupes, ya los compro yo, te hago una copia directa de los originales "tarda casi una hora cada uno" y te los mando.

Un saludo.
 #104009  por gre2
 
Somi escribió:
scudo escribió:no sabes como te lo agradezco....
mañana te mando un MP y vemos como lo hacemos y me dices como son los dvd´s que debo comprar.

te debo unas cuantas cervezas....y a gre2 también.....


por cierto gre2 tu has conseguido actualizarlo?? poque yo no he podido, soy un torpedo de la informatica...

saludos a todos
Los DVD'S tienen que ser +R DL, de doble capa vamos, y de calidad, nada de chinos, Ebay ni tiendas por el estilo, que luego pasa lo que pasa... Pero no te preocupes, ya los compro yo, te hago una copia directa de los originales "tarda casi una hora cada uno" y te los mando.

Un saludo.

Aaaaacabaramos. Scudo empieza por ahí que no tienes conexión o la tienes limitada a dos GB/mes. Y lo del teléfono que te dije que me llamaras si tenías alguna duda, es de verdad de la buena, que no me has llamado y reitero que cualquier cosa que necesites me tienes a tu disposición.

Por lo que veo ya se encarga Somi, de todas formas yo no tengo grabador de doble capa, con lo que no habría podido ayudarte con los DVDs, pero ya se habría visto como hacerlo.

De actualizar, no he tenido tiempo aún, porque acabo de llegar de viaje hace unas horas y no me he podido poner a ello todavía.

PD: A Somi no le van a entrar tantas cervezas como las que le debemos todos :ico13: :ico13: :ico13: , menuda tajá se va a agarrar el día que le pillemos por banda. :mrgreen:

Un saludo.
 #104043  por scudo
 
ya lo sé amigo gre2, pero no Quería molestarte, que sé que tienes mucho curro...
el compañero somi me va a hacer el favor de grabarmelos porque soy un petardo con la informatica, así que espero poder tener actualizada la cartografia en breve como vosotros.


este finde espero poder colgar fotos de mi coche que aun las debo en el foro pero antes voy a limpiarlo un poco que he visto las fotos del coche del compañero ahngel y el brillo del coche me ha dejado alucinado.


reitero mi agradecimientos a nuestro amigo somi
muchas gracias y saludos
 #104105  por Somi
 
scudo escribió:ya lo sé amigo gre2, pero no Quería molestarte, que sé que tienes mucho curro...
el compañero somi me va a hacer el favor de grabarmelos porque soy un petardo con la informatica, así que espero poder tener actualizada la cartografia en breve como vosotros.


este finde espero poder colgar fotos de mi coche que aun las debo en el foro pero antes voy a limpiarlo un poco que he visto las fotos del coche del compañero ahngel y el brillo del coche me ha dejado alucinado.


reitero mi agradecimientos a nuestro amigo somi
muchas gracias y saludos
Te he dejado un privado ok?

Un saludo!
 #104149  por scudo
 
yo también te he enviado un MP.

somi, ya sabes que no hay ninguna prisa, cuando te venga bien,vale??



saludos a todos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21