• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #94432  por DROLO

Gracias chicos !!

Lo intentaré el finde que tendré mas tiempo....

Ya os contaré...

Salu2, :wink:
 #94896  por linana

Hola a tod@s:
Yo cambié estas bombillas por las led hace ya un par de meses y puse unas algo más potentes, pues son leds de 290 lúmenes. Aun así no se ven de día, que es para lo que están. El color de la luz es un blanco ligeramente azulado que se confunde con la luz del día.
El asunto es que hay que poner las bombillas led pero con una temperatura de color de unos 3000 ºK que es un blanco cálido. Entonces el blanco que dan no es azulado y sí que se aprecian bien de día. Yo aun llevo las de blanco frío y estoy esperando recibir las otras para cambiarlas.
Quedan muy bien las que llevo y las que he visto que lleváis, pero creo que no cumplen con su cometido que es el de ser vistos de día.

Por cierto yo vivo en Valencia y si alguien quiere verlo en vivo puede venir a verlo cuando quiera.

Un Saludos a tod@s.
 #94939  por Pulso112

linana escribió:...Yo aun llevo las de blanco frío y estoy esperando recibir las otras para cambiarlas.
Quedan muy bien las que llevo y las que he visto que lleváis, pero creo que no cumplen con su cometido que es el de ser vistos de día.

Por cierto yo vivo en Valencia y si alguien quiere verlo en vivo puede venir a verlo cuando quiera.
goodpost:
Claro "linana", a ver si hacemos una pequeña quedada en Valencia y vemos esos LEDS que has pedido. Y de paso vamos en batallón a hacer una protesta a mi conce y a la puerta de casa del delegado.

La organización de la MINI QUEDADA EN "VALENCIA" comienza aquí.

:KDD:
 #95061  por DROLO

Hola,

Finalmente fui a Auracar el viernes por la tarde a poner los leds diurnos porque yo no era capaz de sacar la lámpara halógena y a ellos también les costó un montón. Me atendieron fenomenal pero al final tuvieron que desmontar el paragolpes delantero según marca el manual de procedimiento aunque bueno, estuvieron casi 3 horas y sólo me cobraron una....

Después surgió un problema y es que uno de los leds no funcionaba, no sé si porque estaba mal de serie o porque al lijarlo lo pude estropear..... El caso es que ya le he pedido a Raúl otro led, pero hasta dentro de 2 semanas nada..... (que por cierto, me ha dicho que no me lo cobra...)

así que, hasta dentro de 2 semanas no tendré instalados mis ansiados leds diunos....

Cuando los tenga, prometo subir un par de fotos....

Gracias por vuestros consejos y recomendaciones...

#95063  por virtual

Yo miro todos los días en la web por si ya hubieran quitado el aviso de "agotado en blanco puro", pero parece que se van a hacer de rogar las joías leds.

Saludos.
 #95096  por JavierPaez

Bueno DROLO , siento que uno no te funcionase, pero me alegro que te trataran bien en Auracar, no esperaba menos de ellos.

Un abrazo.
 #95102  por Ahngel

DROLO escribió:Hola,

Finalmente fui a Auracar el viernes por la tarde a poner los leds diurnos porque yo no era capaz de sacar la lámpara halógena y a ellos también les costó un montón. Me atendieron fenomenal pero al final tuvieron que desmontar el paragolpes delantero según marca el manual de procedimiento aunque bueno, estuvieron casi 3 horas y sólo me cobraron una....

Después surgió un problema y es que uno de los leds no funcionaba, no sé si porque estaba mal de serie o porque al lijarlo lo pude estropear..... El caso es que ya le he pedido a Raúl otro led, pero hasta dentro de 2 semanas nada..... (que por cierto, me ha dicho que no me lo cobra...)

así que, hasta dentro de 2 semanas no tendré instalados mis ansiados leds diunos....

Cuando los tenga, prometo subir un par de fotos....

Gracias por vuestros consejos y recomendaciones...

Ostras, pensaba que llevaba tu coche el 140 pero veo que llevas el mismo motor que el mío, te aseguro que no he cambiado antes las bombillas porque pensaba que solo se podría quitando el paragolpes, pero es sencillisimo y el acceso a estas es muy simple, si vivieras poraqui cerca te las habria cambiado yo mismo sin tocar el paragolpes.
Saludos.
 #95356  por Pulso112

Ahngel escribió:
DROLO escribió:tuvieron que desmontar el paragolpes delantero según marca el manual de procedimiento aunque bueno, estuvieron casi 3 horas y sólo me cobraron una....

...veo que llevas el mismo motor que el mío, te aseguro que no he cambiado antes las bombillas porque pensaba que solo se podría quitando el paragolpes, pero es sencillisimo y el acceso a estas es muy simple, si vivieras poraqui cerca te las habria cambiado yo mismo sin tocar el paragolpes.
Saludos.
Es decir, Ahngel es capaz de cambiarlas con los ojos cerrados y a ti en un Servicio Oficial tienen que desmontarte el parachoques entero. Y están tres horas para hacerlo.

La que nos espera. icopegarse:
 #95417  por mms

buenos compañeros acabo de hacer el pedido a raul de las bombillas y a la espera de que me conteste y me llegen ya estoy deseando anghel eres un crack
 #95438  por virtual

Yo también le hice el pedido esta mañana. Daros prisa en encargarlas antes de que se vuelvan a agotar, que con esto pasa como con los churros recién hechos, a todos nos gusta comerlos calentitos.

Saludos.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 114