• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #106019  por quinin
 
Estado mirando los fusibles del C5 II y, efectivamente, no hay para los espejos calefactables así que, imagino que el fusible es el mismo que la luneta 40A. también he visto que el número F8-15A es para "Aditivación filtro de partículas", podría ser este?, es muy interesante que pudieramos ponerselo, haber si surge alguna idea.
 #109078  por maestro.jimenez
 
Lo primero de todo, felicitar a julioarranz por el brico.

Quisiera preguntarte si puedo tomar tu idea y adaptarla para hacer un brico similar en los Peugeot 407. Seguro que a mas de un forero de mi club le vendria estupendamente para tener conocimiento sobre si esta regenerando el FAP.

Gracias de antemano y goodpost:
 #109255  por julioarranz
 
maestro.jimenez escribió:Lo primero de todo, felicitar a julioarranz por el brico.

Quisiera preguntarte si puedo tomar tu idea y adaptarla para hacer un brico similar en los Peugeot 407. Seguro que a mas de un forero de mi club le vendria estupendamente para tener conocimiento sobre si esta regenerando el FAP.

Gracias de antemano y goodpost:
Tienes mi permiso, con la única condición que comentes que la procedencia del brico es de Hydractives.com.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo Julio
 #109256  por JoseSPORT
 
Eso, Copyrigt by Julioarranz de Hydractive.com... :ico13: :ico13:
 #109460  por julioarranz
 
quinin escribió: también he visto que el número F8-15A es para "Aditivación filtro de partículas", podría ser este?,
Ese es para el inyector del Eolys, si lo pusieras ahí, se encendería siempre durante un momento al poco de repostar, no te serviría para nada.

Un saludo Julio
 #109523  por maestro.jimenez
 
julioarranz escribió:
maestro.jimenez escribió:Lo primero de todo, felicitar a julioarranz por el brico.

Quisiera preguntarte si puedo tomar tu idea y adaptarla para hacer un brico similar en los Peugeot 407. Seguro que a mas de un forero de mi club le vendria estupendamente para tener conocimiento sobre si esta regenerando el FAP.

Gracias de antemano y goodpost:
Tienes mi permiso, con la única condición que comentes que la procedencia del brico es de Hydractives.com.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo Julio
Gracias Julio.

Ya esta añadida la info en nuestro foro, con mencion a vuestro foro y con marca de agua en las imagenes indicando la página de procedencia y el autor del brico. así no daremos pie a tentaciones ajenas.

Saludos y de nuevo, gracias !! bravo:
 #109554  por josepincho
 
creo que lo voy a hacer, me parece muy interesante.


julio esto merece un diez!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16:
 #109609  por julioarranz
 
Hola Josepincho, el testigo de la regeneracion del FAP en tu motor, que yo sepa ya lo instalaron dos compañeros Josesport y Bollo. y funciona perfectamente.

Un saludo Julio
 #109610  por JoseSPORT
 
Ya te digo que si funciona...ya le he cazado varias...
 #109616  por julioarranz
 
Hola, quería comentaros que no pensé que este brico fuese a tener tanta repercusión, ya hay dos foros que me pidieron permiso para poner mi brico en su foros.

No sé como se pueden fiar de mí, pero el caso es, que me siento muy orgulloso de este brico y me he hecho ilusión que me otros clubs, se fijaran en este hilo. sorpresa;

Un saludo julio
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 56