• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #48729  por Frander
 
picoto escribió:Pues si lleva navegador,tal vez esa la razon por la que tiene la antena pequeña
Si, el motivo por el que llevas la antena pequeña es porque llevas el My Way
Un saludo
 #49423  por serriquel
 
Muy buenas a todos. Llevo casi un mes deambulando por el foro leyendo todas vuestras dudas y aclaraciones. La semana que viene( si Dios quiere) seré propietario de un C5... y la espera me está matando!!!! Cuando lo tenga espero colgar algunas fotitos de mi nueva adquisición. Un saludo a todos.
 #49447  por Manwe
 
Frander escribió:
picoto escribió:Pues si lleva navegador,tal vez esa la razon por la que tiene la antena pequeña
Si, el motivo por el que llevas la antena pequeña es porque llevas el My Way
Un saludo
Buenas, no solo el my way, cualquiera que lleve navegador (ng4) lleva antena pequeña, sino lleva navegador va integrada en la luneta trasera, saludos :ico2:
 #49462  por Frander
 
Manwe escribió:
Frander escribió:
picoto escribió:Pues si lleva navegador,tal vez esa la razon por la que tiene la antena pequeña
Si, el motivo por el que llevas la antena pequeña es porque llevas el My Way
Un saludo
Buenas, no solo el my way, cualquiera que lleve navegador (ng4) lleva antena pequeña, sino lleva navegador va integrada en la luneta trasera, saludos :ico2:
Bueno, si, tienes razon, todo el que lleve navegador, pero yo me estaba refiriendo en su caso concreto que llevaba el My Way birras:
Saludos
 #49580  por ALF
 
Aquí os lo enseño, con 2 semanitas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #49628  por Apollo28
 
Bonito coche... disfrútalo!!!!

No me gusta, además de estéticamente, que Citroën haya eliminado la puertecita de la guantera que hay debajo del MyWay. Supongo que las versiones superiores seguirán montándola.
 #50394  por Pedrusculi
 
Aqui esta otra vez el mío después de año y medio sigue estando como nuevo


Imagen

Imagen
 #50504  por Capi
 
Manteka nos enseñaba su coche de esta manera en un post borrado de la zona C5II:


Buenas noches:

Aquí van las fotos de mi nuevo y flamante C5 Millenium HDi 2.0 140 Cv, el mismo día de la entrega:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro blanco blanquise más, para ir rompiendo las estadísticas de colores.

A mi desde luego me encanta, el color da exclusividad.

Que lo disfruteis (aunque no tanto como yo, jeje... )
 #50661  por Sabu
 
Cuanto cecin!!!
 #50677  por DSt
 
Bueno... Pues aquí os presento a mi C5, mi mujer... y mi futuro hijo!!!

Mis tres debilidades...

Imagen

Imagen

Imagen

Y si.... aunque no lo parezca, es verde nacarado (quizás la imagen está demasiado contrastada)

Un saludo

DSt
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 96