Re: Allez le Bleu!
MensajePublicado:30 Jul 2022, 22:47
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
Dosceseis escribió: ↑30 Jul 2022, 22:47Vamos a ver, es muy relativo puesto que puedes comprar de varias marcas y con más o menos descuento.Dosceseis escribió: ↑09 Jul 2022, 20:08Insisto
Como dato interesante para el foro:
Cuanto sale todo el repuesto que se ve?
Saludos desde Burgos
Schwen escribió: ↑18 Ago 2022, 17:40 El año pasado, nada más comprarlo, eché el tratamiento Xenum IN&OUT, como el kilometraje total ha sido bajo, este año echo el Xenum DPF PRO, para mantener el FAP limpio.Yo también le pusé algún aditivo, más para limpieza inyectores y demás, pero ahora que te veo este para el filtro particulas!!!! pregunto; se puede poner en cualquier momento??? o al haber puesto los limpia inyectores y el otro que no me acuerdo, eran de Motul , eso si!!!!
Schwen escribió: ↑31 Jul 2022, 21:11 Gracias a ti por tu ayuda, Ignacio.Normalmente en carretera suelo llevarlo en modo Sport, y el cambio también!!!! En curvas la verdad me dejó desde un principio muy contento y sorprendido, el movimiento que mas noto es el de mi cuerpo ya que los asientos no sujetan .... en los viajes como estas vacaciones por la autovia del cantabrico , que desde Bilbao a Santander tiene alguna zona con unas curvitas ........y se agarra de miedo!!!!! y aqui en pamplona tenemos mas rotondas que el copon, y se agarra muy bien, algo que me encanta es que le aprietas en esas rotondas y ni si quiera subvira , que con todo lo que pesa y traccion delantera me sorprendio!!!!!!
El coche va mucho mejor guiado, ayer tarde, por ese puerto de montaña de las fotos, que es de aupa, me tiré fuerte detrás de un "piloto local" y el coche con todos los settings en sport, daba gloria.
Hicimos el puerto a fuego,en varias ocasiones, en segunda me saltó la BOV...divirtiendome.
Me sigue pareciendo mentira que con 1900kgs se pueda inscribir así en este tipo de curvas.