• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #58432  por edukuerf
 
ahí si que me pillas compañero!
A ver si te lo puedo mirar.
 #58436  por Juanan
 
Yo conozco uno que no esta lejos. una bp en la carretera de carabanchel a pozuelo. cerca de TVE.

Satelite tambein la conoce, a que si?
 #58437  por paquillo
 
Hola Julio, aunque soy de Barcelona he vaiajado bastante a Madrid, el coche de la empresa lo llevaba a lavar a un lugar que te lo hacian con manguera y te lo secaban a mano,Esta en Alcorcon dirección hacia Fuenlabrada junto Estacion de Renfe.Me es un poco difícil explicarte como llegar hasta el,te pido disculpas por ello.Pero me ofrezco a llevarte cuando estemos por Madrid, bueno a ti y acualquiera del Foro que quisiera lógicamente. Un saludo
 #58439  por julioarranz
 
Perfecto Guintxo.La buscaré en un mapa para ir a tiro fijo temprano y labarlo antes de ir a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón).
Paquillo te lo agradezco pero llegaré a Madrid el viernes sobre las 12 de la noche y quiero lavar el coche muy temprano, pero que muy temprano 6:30 o 7:00 de la mañana.

Un saludo
 #58443  por Juanan
 
julioarranz escribió:Perfecto Guintxo.La buscaré en un mapa para ir a tiro fijo temprano y labarlo antes de ir a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón).
Paquillo te lo agradezco pero llegaré a Madrid el viernes sobre las 12 de la noche y quiero lavar el coche muy temprano, pero que muy temprano 6:30 o 7:00 de la mañana.

Un saludo

dame tiempo y te lo detallo en un plano.
 #58446  por edukuerf
 
que nerviossssssssss!!!!Estoy deseando que llegue ya la kedada !!!!!
Madre mia, poco mas de un mes!!!!!
 #58487  por ERJOSE01
 
ERJOSE01 escribió:Esto esta ya mu cerca. Contar conmigo a las 10:30 como un clavo.

Que gran poder de convocatoria, por Dios¡¡¡¡¡¡ :ico16: :ico16:
Lo siento compañeros, pero ayer preguntando a la mujer y los niños quien se viene a la KDD me sorprenden con un viaje concertado para ese mismo fin de semana. :| . así que me caigo de la convocatoria. Me conformare con las fotos.
Disfrutad por mi birras:
 #58495  por Factor_C5
 
¡Muchas gracias, Sabu, por la actualización de la lista! ¡Y mucho ánimo!

Un saludo.
 #58496  por Juanan
 
Muy buena la actualizacion!!!!

Venga chicos que ya somos 51

hay que sobrepasar como sea a C4atretos, que esta es nuestra KDD.
animaros
 #58509  por Sabu
 
Me faltan nombres! hay quien ha entrado, leído y no ha respondido

Insisto en que para acceder es obligatorio estar listado!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 36